agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de November del 2015 a las 14:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Enviaron a prisión al hombre que tenía en su poder 130 plantas de marihuana
El hecho ocurrió en chacra de la zona de Pense, a pocos kilómetros de Mercedes, luego de que la Policía realizara un importante allanamiento
El hecho ocurrió en chacra de la zona de Pense, a pocos kilómetros de Mercedes, luego de que la Policía realizara un importante allanamiento

Por un delito de producción de estupefacientes sin autorización legal terminó procesado con prisión por la Justicia Letrada de Mercedes el hombre de iniciales A.A.A. de 32 años, que se encontraba radicado en Uruguay desde hace 3 años, afincado en una chacra de la zona de Pense, a pocos kilómetros de Mercedes, en el departamento de Soriano. 

Como informáramos en nota aparte, el hombre habría señalado a la Policía que trajo semillas desde Argentina y que las declaró en Aduanas, entre ellas algunas españolas y de otras variedades, habiéndose encontrado la Policía con 130 plantas, y ocupando también insumos y materiales ya que el hombre tenía allí un mini laboratorio para procesar componentes de este estupefacientes, ya que la mayoría son plantas hembras extrayendo de ellas el cogollo y generando zumo que utilizaba con otros compuestos químicos.

 

Notas relacionadas:

 

Un plantío de marihuana y algo más

 

Ampliando la noticia difundida por @gesor respecto a la detención de una persona que tenía en su establecimiento rural en paraje Pense, ejido de Mercedes, un plantío con 130 plantas de marihuana de diferentes variedades.

 

Este sábado va a la Justicia para que ésta determine su situación.

 

El procedimiento fue realizado por la Dirección de Investigaciones y la Brigada Antidrogas, y en medio del procedimiento ocurrió siniestro de tránsito con la camioneta de esa dependencia que terminó volcando al haber perdido el control su conductor, el Of. Núñez, quien resultó ileso a pesar de la gravedad del hecho.

 

Respecto al procedimiento, se detuvo a A.A.A. de 32 años, que está radicando en Uruguay desde hace 3 años, quien habría señalado que trajo semillas desde Argentina y que la declaró en Aduanas, entre ellas algunas españolas y de otras variedades, habiéndose encontrado la Policía con 130 plantas, y ocupando también insumos y materiales ya que el hombre tenía allí un mini laboratorio para procesar componentes de este estupefacientes, ya que la mayoría son plantas hembras extrayendo de ellas el cogollo y generando zumo que utilizaba con otros compuestos químicos.

 

El hombre no registra antecedes y según pudo saber @gesor dijo vivir como traductor, no trabaja en ningún lado, indicando que las tareas de traducción le permiten vivir, lo cual no es convincente para los investigadores. De todas maneras admitió haber vendido algunas plantas y también cogollo, aunque no acepta que el plantío era para negocio.

 

 

 

Móvil policial volcó en procedimiento que permitió dar con 130 plantas de marihuana

 

 

En procedimiento llevado a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones de Mercedes, en zona de Pense, en camino vecinal ubicado a pocos kilómetros de la capital sorianense, la Policía logró incautar alrededor de 130 plantas de marihuana que se encontraba en una chacra de la zona.

 

A consecuencia de ello, un hombre de 32 años,  de doble nacionalidad (argentino-uruguayo), debió ser detenido a raíz de los elementos que tenía en su poder, siendo conducido a dependencias policiales a la espera de que pueda declarar en las próximas horas mientras se sigue investigando si hay más personas involucradas con la plantación y cosecha de marihuana.

 

En dicho procedimiento, funcionarios policiales tuvieron la mala fortuna de volcar la camioneta de la Dirección de Investigaciones, en el momento en el que se aprestaba a trasladar al personal de Policía Científica, no registrándose personas lesionadas, pero sí daños materiales como lo muestra la fotografia de nuestra Agencia de Noticias. 

 

 



(2363)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021