agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de November del 2015 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Móvil policial volcó en procedimiento que permitió dar con 130 plantas de marihuana
La labor policial se llevó a cabo en zona de Pense, a pocos kilómetros de Mercedes
La labor policial se llevó a cabo en zona de Pense, a pocos kilómetros de Mercedes

En procedimiento llevado a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones de Mercedes, en zona de Pense, en camino vecinal ubicado a pocos kilómetros de la capital sorianense, la Policía logró incautar alrededor de 130 plantas de marihuana que se encontraba en una chacra de la zona.

A consecuencia de ello, un hombre de 32 años,  de doble nacionalidad (argentino-uruguayo), debió ser detenido a raíz de los elementos que tenía en su poder, siendo conducido a dependencias policiales a la espera de que pueda declarar en las próximas horas mientras se sigue investigando si hay más personas involucradas con la plantación y cosecha de marihuana.

En dicho procedimiento, funcionarios policiales tuvieron la mala fortuna de volcar la camioneta de la Dirección de Investigaciones, en el momento en el que se aprestaba a trasladar al personal de Policía Científica, no registrándose personas lesionadas, pero sí daños materiales como lo muestra la fotografia de nuestra Agencia de Noticias. 

 



Image1
Image2
(3413)
Enviado por: Ramon PAREDES
ARRIBA MUCHACHOS DE INVESTIGACIONES Y LA BRIGADA ANTIDROGA LOS HIERROS SE ARREGLAN LA VIDA NO, FUERZA AL POLICÍA QUE SE ACCIDENTO Y TODO POR LA LUCHA DE ESTOS DESGRACIADOS QUE MATAN A LA JUVENTUD TODA
Enviado por: luz
Lamentable casi se pierde una vida por esta gente que esta solo haciendo daño a la sociedad,gracias a Dios fue una desgracia con suerte los hierros se arreglan la vida no. La brigada antidroga esta trabajando bien lastima que no hay apoyo de la justicia.A no caer a seguir trabajando asi ,es un equipo de gente bien que se juega la camiseta......

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019