agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de November del 2015 a las 11:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tabárez confirmó el plantel de Uruguay
Para afrontar las próximas dos fechas de las eliminatorias. No estará Cristian Rodríguez por lesión, fue confirmado Christian Stuani,la vuelta de Edinson Cavani es la principal novedad.
Para afrontar las próximas dos fechas de las eliminatorias. No estará Cristian Rodríguez por lesión, fue confirmado Christian Stuani,la vuelta de Edinson Cavani es la principal novedad.

Oscar Tabárez, entrenador de la selección uruguaya de fútbol, confirmó cuál será el plantel que tendrá a disposición para afrontar las próximas dos fechas de las eliminatorias, a desarrollarse el jueves 12 ante Ecuador como visita en Quito y el martes 17 frente a Chile en el Estadio Centenario.

La lista no tiene sorpresas, más allá de que finalmente fue confirmado Christian Stuani, quien había estado en duda por lesión, mientras que no estará Cristian Rodríguez, dado que el "Cebolla" volvió a lesionarse jugando con Independiente por la Sudamericana y recién volvió a tener minutos. Tampoco se tuvo en cuenta a Jonathan Rodríguez. Tabárez, que al igual que su ayudante Mario Rebollo deberán cumplir ante Ecuador su último partido de suspensión, citó al sancionado Corujo ya que podrá ser de la partida ante los trasandinos.
El cuerpo técnico viajará junto a los futbolistas convocados del ámbito local el lunes 9 rumbo a la ciudad de Guayaquil, donde estará la base de operaciones celeste, y hacia donde viajará el resto del plantel. Recién el jueves 12, es decir el día del partido, la delegación subirá a la altura de Quito para alojarse en un hotel ubicado frente al Estadio Olímpico Atahualpa, con el objetivo de estar en la capital ecuatoriana el menor tiempo posible para minimizar los efectos de la altura, tal como sucedió con la planificación para jugar ante Bolivia en La Paz, en el debut en las eliminatorias. El compromiso frente a Ecuador será a la hora 18 de nuestro país.
Una vez culminado el encuentro, Uruguay cenará en el hotel y retornará a Montevideo para comenzar la preparación pensando en el siguiente rival, Chile.
El choque ante los trasandinos se jugará el 17 a la hora 20, y se espera un Estadio Centenario repleto dado que se agotaron las entradas para el compromiso.

LOS CONVOCADOS
Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gama), Martín Campaña (Defensor Sporting).
Defensores: Maximiliano Pereira (Porto), Álvaro Pereira (Estudiantes), Mathías Corujo (Universidad de Chile), José María Giménez (Atlético Madrid), Diego Godín (Atlético Madrid), Sebastián Coates (Sunderland), Gastón Silva (Torino), Martín Cáceres (Juventus).
Volantes: Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors), Álvaro González (Atlas), Carlos Sánchez (River Plate), Camilo Mayada (River Plate), Egidio Arévalo Ríos (Tigres), Naithan Nandez (Peñarol), Brian Lozano (Defensor Sporting).
Delanteros: Edinson Cavani (Paris Saint-Germain), Diego Rolan (Bordeaux), Abel Hernández (Hull City), Cristhian Stuani (Middlesbrough) y Michael Santos (River Plate).



(783)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020