agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de November del 2015 a las 11:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro de tránsito entre dos motos, con un conductor lesionado
Una mala maniobra provocó el hecho, uno de los conductores iba sin casco y no posee licencia de conducir
Una mala maniobra provocó el hecho, uno de los conductores iba sin casco y no posee licencia de conducir

Próximo a las 12.30 horas de este miércoles ocurrió siniestro de tránsito en la intersección de avda. Fregeiro y Gomensoro del que participaron la moto Zanella 125 cc KMR 321 que circulaba por avda. Fregeiro de Oeste a Este guiada por Carlos Sierra y maniobra para girar por Gomensoro y la moto Yumbo Dakar KMI 683 conducida por un menor de edad de iniciales M.M. que viajaba por avda. Fregeiro de Este a Oeste. 

De acuerdo al testimonio de testigos delante de Sierra iba a una moto manejada por una mujer que calcula el pasaje de la Yumbo Dakar y gira por detrás de éste para tomar Gomensoro, mientras que Sierra no percibió que de frente venía la Yumbo y decidió doblar para tomar Gomensoro y allí impactan.

El joven de la Yumbo Dakar resultó ileso, a pesar que viajaba sin casco protector y haber hubido parte de la llanta de la rueda delantera, mientras que Sierra sufrió fuerte traumatismo en una de sus piernas siendo trasladado a centro asistencial para realizar radiografía a la altura de la tibia.

En el lugar participó personal policial, de Brigada de Tránsito y Emergencia Médica Soriano.

A ambos conductores se les practicó espirometría con resultado negativo, en el caso del conductor de la Yumbo Dakar no cuenta con licencia de conducir.



Image1
Image2
(1792)
Enviado por: Patricia
La pregunta no es donde estan los inspectores. Si era menor, yo preguntaria ¿donde está la familia? seguro que estamos en el horno si seguimos tirando la culpa siempre al otro. Hay que hacerse cargo!! Los Inspectores controlan el tránsito, la familia a los menores o debería.
Enviado por: cata
YUMBO DAKAR alta cilindrada, menor y sin casco, acaso tenia documentos ? Es una joda esta ciudad . donde estan los INSPECTORES !!! Sigan trabajando que estamos en el horno

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019