agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de November del 2015 a las 11:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen las mejoras en el Estadio Köster
La Intendencia de Soriano ejecuta nuevos trabajos en el escenario deportivo.
La Intendencia de Soriano ejecuta nuevos trabajos en el escenario deportivo.

Continuando con el plan de mejoras en el Estadio “Luis Köster” de la ciudad de Mercedes, la Intendencia de Soriano ejecuta nuevos trabajos en este escenario deportivo.

Actualmente se realiza mantenimiento para mejorar el estado del campo de juego, tratándose de una tarea permanente, que sumada al tratamiento semanal al que se somete el césped y el piso de la cancha; cada determinado lapso se efectúan trabajos especiales.

Tal es el caso de lo hecho este fin de semana, donde se utilizó el mismo equipamiento con que se atienden canchas como la del estadio “Centenario”, el Parque Central del Club Nacional, o el “Campeones Olímpicos” de la ciudad de Florida, utilizado también para partidos de fútbol del profesionalmo.

Esta maquinaria hace la extracción de la grama seca, removiendo las capas superiores del terreno para airearlo, al tiempo que realiza un corte especial de la grama

En los próximos días, se volverá a contar con estos equipos, ya que tras estas acciones seirá dejando todo listo para aplicar arena y posteriormente proceder a la siembra con semillas especiales de césped.

Las tareas enunciadas se vienen desarrollando para mejorar nuestra máximo escenario deportivo, trabajando con personal municipal también en otros sectores del estadio.

Estas tareas se realizan permanentemente para que el principal escenario deportivo del departamento luzca en perfectas condiciones y sea funcional tanto a los deportistas que hacen usos de sus instalaciones como al público que asiste.



Image1
Image2
Image3
(995)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019