agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de November del 2015 a las 15:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bautizarán la tribuna del Gimnasio “Bellini”
Se denominará “Jorge Sáez Santos” en homenaje al brillante jugador de baloncesto del Club Remeros Mercedes y de las selecciones de Soriano.
Se denominará “Jorge Sáez Santos” en homenaje al brillante jugador de baloncesto del Club Remeros Mercedes y de las selecciones de Soriano.

La tribuna del Gimnasio “Agrimensor Mario E, Bellini” del Club Remeros Mercedes pasará a denominarse “Jorge Sáez Santos”, según se aprobara en las últimas horas por parte de la junta directiva de la entidad costera que en la actualidad preside Horacio Cabrera. De esta manera, la entidad costera estará rindiendo homenaje a uno de sus más sobresalientes defensores a lo largo de su rica historia de 90 años: Jorge Sáez Santos, brillante deportista, con logros importantes en baloncesto y natación.  Vinculado todavía al club que defendiera con singular éxito, Jorge Sáez Santos es considerado por muchos aficionados que lo vieron jugar como un verdadero fuera de serie en materia de básquetbol (récord de campeonatos obtenidos, siempre con el Club Remeros Mercedes, aunque también fue campeón con la selección de Soriano, en una época inolvidable para el baloncesto sorianense, con varios títulos conquistados a nivel regional y nacional). Su hermano, el Profesor Alfredo Sáez Santos ("Charo"), fue uno de sus compañeros de equipo, tanto en Remeros como en la selección. 

 

 



Image1
Image2
(1624)
Enviado por: zoilo viera
ENTRE QUIENES VIVIERON TODA ESA HISTORIA NO DEEBE HABER DOS OPINIONES !100 X100 DE ACUERDO
Enviado por: Alfredo Saez
Me siento tocado afectivamente por la emociòn.En el orden público deportivo por el gran Vasco Etchebarne en vida denominaron la Tribuna del Velódromo Leonel Rooca y ahora desde lo privado el Club de Remeros adhiere y sigue esa tendencia renovadora de los homenajes en Vida , con todos sus componentes de reflexión .Destaco que mi hermano, tanto en basqutbol como en natación, solo portó oficialmente los colores de Remeros y de la Selección en tiempos de simpatìas deportivas muy versátiles-que no cuestiono-pero que expongo por mi espiritu romántico de

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020