agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de November del 2015 a las 13:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú volvió a ganar, tras el primer alargue de la temporada
El equipo gitano venció a Bella Vista de Dolores, 99-95, luego de empatar en 83. Este martes se enfrentan Praga y Racing.
El equipo gitano venció a Bella Vista de Dolores, 99-95, luego de empatar en 83. Este martes se enfrentan Praga y Racing.

Al proseguir este lunes en Mercedes la Sexta Fecha del Campeonato “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, “90 Años del Club Remeros Mercedes”, el actual campeón, Pacaembú, logró un valioso y trabajoso triunfo ante Bella Vista de Dolores, equipo que sufrió su tercera derrota consecutiva. Los dirigidos por el fraybentino Jorge Cremella se impusieron  99-96, luego de empatar en 83, lo que obligó a disputar el primer alargue de la presente temporada.

Sebastián González Larrea fue otra vez figura determinante en Pacaembú, al igual que Cristian Mazzuchi, mientras que en el conjunto papal sobresalió Marcel Pierri.

El certamen continuará este martes, midiéndose Praga y Racing, en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga, con la conducción de Miguel Cúneo y Germán Barrios.

Detalles

Gimnasio “Javier Novales Mayol” (Pacaembú)

Pacaembú 99 Bella Vista 95

Jueces: Luis Eduardo Archipretti y Miguel Cúneo

 
Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1561)
Enviado por: andres
nos mentimos con espejitos de colores, que tenemos la mejor liga cuando estamos lejos en todo, por mas tecnologia y inversion que realicen los equipos hay muchas cosas en las que fallamos, hay gente que saca ventaja de la desorganizacion que tenemos, paso con el caso de la famosa ficha medica de Remeros, como asi el año anterior con la ficha de nico ibarra, vi en television el partido y me acuerdo de una situacion donde se dio un cambio a favor de pacaembu luego de un doble, cosa que el reglamento no lo permite, y ademas el tecnico detuvo el partido para pedir un cambio en la mesa y luego llamo al jugador, cuando todos sabemos que es el jugador que tiene que pedir el cambio en la mesa. son pequeñas ventajas que buscan sacar los delegados cuando ellos tendrian que ser asistentes de los arbitros y ayudar a regir el reglamento. pero no es asi seguimos en esa, mintiendonos con las estadisticas online y los pisos flotantes que se vienen o los jugadores de otros lares que solo vienen por lo economico y no por lo prestigioso, ya que de prestigioso no tenemos nada, tamos lejos lejos.ah agrego el sabado albiso se detuvo a hechar a una hincha, olvidandose dirigir al inspector de hinchada del equipo cosa que hubiera podido evitar todos los hechos acontesidos posteriormente. asi estamos.
Enviado por: Marcelo
El delegado de Pacaembu Silva muy mala persona, este tipo de gente le hace mal al deporte.siempre tratando de sacar ventajas extradeportivas y creo que no es la unica vez ha tenido varios problemas.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020