agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de November del 2015 a las 13:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arresto ciudadano a ladrón de moto
Se robaba la moto, lo persiguió el dueño del vehículo y con ayuda de otras personas lo detuvieron
Se robaba la moto, lo persiguió el dueño del vehículo y con ayuda de otras personas lo detuvieron

En actuaciones cumplidas por seccional 1a. con apoyo de Radio Patrulla fue conducido en la noche desde zona de parque Guernica de Mercedes, un masculino de 18 años, que fuera sorprendido infraganti delito en momentos que hurtaba desde la zona la moto Yumbo  110 cc. SEF 709, siendo perseguido por responsable del vehículo quien logra su detención en el referido paseo público, con apoyo de otras personas, recuperando el rodado. Se dio trámite a Policía Científica y trámite a la Justicia Letrada de Mercedes, disponiendo que el involucrado permanezca detenido a su disposición. Se continúan actuaciones.

 
Fotografía meramente ilustrativa
 


(1413)
Enviado por: cecilia
Felicitaciones por haberse defendido entre compañeros,es lo que hay que hacer ya que no se ven Policias en las calles de esta ciudad.
Enviado por: Cata
Lamentablemente el Parque Guernica se ha vuelto centro de encuentro de chorros , fumadores y bebedores. Ayer a eso de la 1 am se veian motos conducidas por menores y con cajas de vino en sus manos yendo hacia carrasquito. No se veia un solo inspector en la rambla ni policias siendo que estaba la rambla llena de menores en sus motos bebiendo alcohol. Barritas en varioas plazas tomando y fumando porros, pero parece que ese es el panorama de esta ciudad que carece de rondas de INSPECTORES y POLICIAS NOCTURNOS por la rambla y carrasquito. No nos quejemos de la socedad que se esta formnado si nadie de arriba toma el control !!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019