agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de November del 2015 a las 19:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intencional: Incendiaron tres motos en una misma madrugada
Los tres hechos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y ha generado enorme preocupación en la ciudad de Dolores
Los tres hechos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y ha generado enorme preocupación en la ciudad de Dolores

De no creer y vaya a saberse por qué motivo fueron incendiadas intencionalmente tres motociclos en distintos puntos, pero en un radio chico, de la ciudad de Dolores.

Sobre las 04:00 de la madrugada fue incendiada una moto GS200 en Carnelli y Alimundi, a las 04:05 una moto Vince 110 cc.en la zona de Asencio y Bachini, y sobre las 06:00 de la mañana una Winnter 100 cc. en inmediaciones de Paseyro y 18 de Julio, ésta última habiendo sido robada minutos antes desde Puig 1050. 

Si bien la Policía doloreña viene investigando este tipo de hechos, algo que no se da todos los días, se está atrás de los delincuentes autores de estos tres lamentables episodios que sin lugar a dudas generan preocupación en la ciudad de Dolores.



(2832)
Enviado por: Matt
Dos cosas que no se , el fin de estos tiempos viciosos esta cerca , cuando será nose ? y lo que dice el comentario anterior tampoco lo se , no puedo opinar , se del fin de los tiempos , se habla cuando será ni idea nadie lo sabe solo Dios.-
Enviado por: TONTÍN
ES HORA DE COLABORAR CON LOS GOBIERNOS DE TURNOS PARA LOS MANTENIMIENTOS DE CÁRCELES EDUCATIVAS, TODO EL MUNDO SE QUEJA PERO NADIE QUIERE METER LAS MANOS EN SUS BOLSILLOS PARA COLABORAR CON UN GOBIERNO SEA QUIEN SEA PARA QUE DE ESA FORMA LÁS CÁRCELES SEAN EDUCATIVAS, PARA UN PAÍS ES MUCHO DINERO INVERTIR EN CÁRCELES, CUESTA MUCHO MANTENER A ALGUIEN ENCERRADO, IMAGINENSEN SI CADA VEZ SON MAS, POR ESO LAS LEY SOBRE ELLOS ES SUAVE, EL PUEBLO DEBE HABLAR Y CREAR UNA ESTRATEGÍA PARA QUE DE ESA FORMA EL DELITO CAIGA , SINO SEGUIRÁ CRECIENDO Y MUCHOS MÁS LAMENTÁNDOSE, PERO SI NADIE QUIERE GASTAR EN APOYO A LA SEGURIDAD Y SIGUEN DISFRUTANDO DE LOS PLACERES VICIOSOS SEGURAMENTE QUE ESTAS QUEJAS Y INFORTUNIOS IRAN EN AUMENTO Y CUANDO QUIERAN CONTROLARLA SERÁ DEMASIADO TARDE.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021