agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de October del 2015 a las 20:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vero y Barbachán en Premium y Light
De Araújo le plantea dura batalla por el título a Santiago Sartori quien resultó sexto
De Araújo le plantea dura batalla por el título a Santiago Sartori quien resultó sexto

(por Motor Mario) En la 5a. fecha de la Premium Race, vivimos otra buena carrera, en el magnífico entorno del autódromo mercedario. Fue victoria para Ignacio Vero, seguido de Facundo Garese quien punteó durante gran parte de la carrera hasta ceder la victoria, en tanto el tercer lugar del podio quedó para Andrés De Araújo, quien esta vez no pudo plantear su tipo de carrera aguerrida.

 

De cualquier forma, De Araújo le plantea dura batalla por el título a Santiago Sartori quien resultó sexto y vió esfumarse la ventaja de ocho puntos con la que llegó al Polideportivo.

 

Garese fue la gran figura desde su dominio en la largada, con Vero , De Araújo, De los Santos y Blanco detrás. A destacar lo de éste último, pues corre en la categoría Light, la cual volvió a ganar y tiene el título muy cerca.

 

BArbachán (2do), Blanco (1ero) y Laureiro (3ero), podium de la Premium Light.

BArbachán (2do), Blanco (1ero) y Laureiro (3ero), podium de la Premium Light.

 

El ataque de Vero llegó en las últimas vueltas, ya que en la 13, Garese le llevaba 1″796. Pero se le dió a Ignacio, quien mostró toda su alegría en el podio, en tanto en el de la Light, Blanco, ya acostumbrado, fue acompañado por Barbachán y Laureiro.

 

Una categoría con varios trencitos parejos, definida para el ganador por menos de un segundo, y que presentó veinte máquinas en la grilla.

 

DESPYÉS DE FINALIZADA LA COMPETENCIA, LAS AUTORIDADES VERIFICARON UNA INCIDENCIA A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES A BORDO Y RECARGARON CON 20 SEGUNDOS AL GANADOR -BLANCO- POR LO QUE LA VICTORIA LE CORRESPONDIÓ A RICHARD BARBACHÁN. FUE POR MANIOBRA CONSIDERADA ANDIDEPORTIVA CONTRA JOSE LUIS DOS SANTOS.

 

El podio entonces de la Light es: Barbachán, Laureiro y Roig.

 

RESULTADO FINAL PREMIUM RACE

 

1) Vero                26.02″490

 

2) Garese            a      0.941

 

3) De Araújo      a      3″495

 

4) Dos Santos    a      4″144

 

5)Martínez        a       5″621

 

6) Sartori          a        6″204

 

7) Barbachán (L)      14″938

 

8) Laureiro  (L)         25″389

 

9) Alonso                  25″679

 

10) Roig (L)                26″752

 

11) Bagnasco (L)       26″845

 

12) Blanco (L)    a        27″036

 

13) Garabedian (L)   a 1 vta.

(*) Información y fotografías de www.motormario.com



Image1
Image2
(926)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020