agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de November del 2015 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fueron por heladera robada y se encontraron con plantas de marihuana
La Policía fue en busca de heladera robada y se encontraron seis plantas de marihuana en la casa
La Policía fue en busca de heladera robada y se encontraron seis plantas de marihuana en la casa

Denunciaron en seccional 11a. de Cardona el hurto desde depósito de local comercial, de una heladera con freezer Samsung, la cual avaluaron en US$ 1.000. En el desarrollo de las investigaciones fue ocupada desde vivienda de la jurisdicción una heladera de las mismas características, la cual exhibida al denunciante la reconoce como la denunciada, conduciéndose desde el lugar a un masculino de 22 años, quien indagado confiesa haber negociado dicho efecto, aportando detalles, en base a lo cual se conduce a otro masculino, empleado del comercio, quien confiesa el ilícito. En inspección realizada al domicilio del primero de los involucrados se ubican 6 plantas de marihuana, incautándosele al restante 15 gramos de dicha sustancia vegetal. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia.

 

Fotografía meramente ilustrativa



(1874)
Enviado por: opinandosoriano
aver gente yo pregunto? que paso con mercedes? en palmita agarran droga en dolores agarran droga y hasta en cardona agarran droga! y ak en mercedes?????????????????? o ya compraron a los milicos d nuevo?????????????????????????

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019