agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de November del 2012 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Todo un éxito la fiesta vivida en Palmitas
El Presidente del Club Libertad dijo sentirse muy satisfecho por el evento celebrado este 2012 en Palmitas.
El Presidente del Club Libertad dijo sentirse muy satisfecho por el evento celebrado este 2012 en Palmitas.

En diálogo con @gesor el Presidente del Club Libertad de Palmitas, Oscar Daniel Palacio, habló sobre lo que fue la gran Fiesta de la Primavera celebrada este fin de semana en dicha localidad sorianense.

Palacio dijo que "fue todo un éxito el segundo día de actividad y que el desarrollo del evento fue por los carriles normales, tal cua se había previsto".

Resaltó lo que fue el desfile de carros alegóricos, al igual que los espectáculos que tuvieron lugar en el escenario mayor instalado en el predio del Club Libertad.

Para el integrante del Comité Organizador "se trata de una fiesta familiar, a la cual concurre mucha gente mayor, y dentro de lo que se propone la organización uno quiere que la gente se vaya contenta, con el buen recibimiento del pueblo palmitense y con las ganas de volver en la próxima fiesta", concluyó Palacio.



(759)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019