agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de October del 2015 a las 16:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En Dolores procesaron a otro hombre por negociar droga
El trabajo policial estuvo a cargo de Seccional 5ta. de Dolores que continuará con la labor de represión y prevención propuesta en materia de droga
El trabajo policial estuvo a cargo de Seccional 5ta. de Dolores que continuará con la labor de represión y prevención propuesta en materia de droga

La Justicia Letrada de Dolores procesó sin prisión al hombre de iniciales Y.L.E.V, mayor de edad, por un delito de suministro de sustancia estupefaciente, con la aplicación de medidas sustitutivas. 

Todo surgió de un trabajo y seguimiento de tráfico y venta ilegal de marihuana en un barrio de la ciudad de Dolores, por tanto otras personas investigadas recuperaron su libertad.

El trabajo policial estuvo a cargo de Seccional 5ta. de Dolores que continuará con la labor de represión y prevención propuesta en materia de droga. 
 
LA INFORMACIÓN OFICIAL:
 
PROCESAMIENTO POR SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES EN DOLORES
En actuaciones cumplidas por Seccional Quinta, fue allanada finca de la localidad desde donde se incautan varios gramos de sustancia vegetal (Marihuana) fraccionada para su comercialización, conduciéndose desde el lugar a un masculino y una femenina, mayores de edad, los que fueron indagados al respecto, haciéndose comparecer a otros ciudadanos que también son interrogados y puestos a disposición de la Justicia Letrada de Dolores. Posteriormente, cumplida su instancia la magistrado actuante dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN del masculino de iniciales Y. L. E. V., uruguayo, de 19 años, domiciliado en Dolores, a quien se le imputa el ilícito de “SUMINISTRO DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE”, imponiéndosele como medida sustitutiva la presentación ante la seccional policial de su domicilio por el lapso de sesenta días, dos veces por semana y permanecer en ella por dos horas, sin que interfiera dicha medida con su trabajo y/o estudio. 
 


(1243)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019