agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de October del 2015 a las 12:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes recibe a los campeones del mundo
Gastón Dufau y Andrés Pintos, acompañados por su entrenador, Rossano Perrone, serán recibidos en caravana este viernes.
Gastón Dufau y Andrés Pintos, acompañados por su entrenador, Rossano Perrone, serán recibidos en caravana este viernes.

Todos a recibir a los campeones!

Como habíamos adelantado hace unos días en @gesor, el mercedario Gastón Dufau estará de regreso este viernes. Dufau, quien permaneció algunas jornadas en México, luego de obtener Medalla de Oro para Uruguay, en la Copa del Mundo celebrada en Guadalajara, será recibido en caravana, habiéndose confirmado en las últimas horas que junto a él estará el otro integrante del binomio campeón, Andrés “Chino” Pintos, y el entrenador de la selección uruguaya de Paleta con pelota de cuero, el también mercedario Rossano Perrone.

Además de la caravana, habrá un acto en Plaza Artigas.

El pueblo deberá volcarse a las calles y saludar a los campeones del mundo, tributándoles el reconocimiento que merecen.

Detalles del recibimiento:

Lugar de concentración: Radial de Ruta 2.

Hora: 20.30

Recorrido de la caravana: 

Radial de Ruta 2, Avenida Lavalleja, hasta la Rambla Batlle y Ordóñez, pasando por el Club Remeros Mercedes, Calle Varela, pasando por el Club Atlético Praga, Giménez, Colón, Ferreira Aldunate, pasando por el Hogar Español, Luis Bernardo Pozzolo, Avenida Fregeiro, Oribe y Casagrande, hasta la Plaza Artigas donde se desarrollará un pequeño acto de reconocimiento. Posteriormente la caravana tomará por calle Casagrande, pasando por la sede del Club Asencio, hasta 28 de Febrero, para culminar en el Centro Pelotaris Mercedes, institución en la que se formó Dufau y donde la selección uruguaya realizó parte de su preparación para la Copa del Mundo.

El palmarés del mercedario:

Gastón Dufau Lacoste (26 años), campeón del mundo 2015 en Paleta con Pelota Cuero. 

Se inició en la práctica de la paleta alos 5 años en el CPM, arrimado por su papá.- Conductor técnico y formador = Alejandro Péndola.- Debut como Federado = a los 9 años Campeón Nacional.- Repite en el año 2000.- 2004 = con 14 años es nominado PROMESA OLIMPICA por el Comité Olímpico Uruguayo.- 2004 = Campeón Nacional Categoría Menores C.- 2005= Medalla de Bronce en Campeonato Mundial Juvenil en Chile.- 2009 = Medalla de Plata en Campeonato Mundial Juvenil en Gualeguay.- 2011 = Medalla de Plata en el Panamericano de México, Categoría Absoluta.- 2014 = Medalla de Plata en Campeonato Mundial de Mayores en México.- 2015 = Medalla de Oro en Copa del Mundo en México.

Del informe del Técnico de Paleta con Pelota Cuero de Uruguay, el mercedario Rossano Perrone, a la Federación Uruguaya de Pelota, sobre Gastón Dufau, tras la titulación en México: “No sé qué decirles que ya no te haya dicho, te conozco desde los primeros días que pisaste el Centro Pelotaris Mercedes, un crack, pero no jugando, eso lo sabemos todos, sos un crack como persona, un tipo al que nunca hay que decirle “eso está mal, no se hace”, un profesional , sos un tipo con unos valores que es difícil encontrar en los jóvenes de hoy día, y esto se lo tienes que agradecer a tus padres, hicieron un buen trabajo, también los quiero mucho. En este campeonato te demostraste que sos el Mejor, que tienes un corazón gigante. Gracias”. 

 


(1202)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020