agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de November del 2012 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El potencial de la región
Omar Lafluf destacó el potencial turístico de la región.
Omar Lafluf destacó el potencial turístico de la región.

(Buenos Aires, por Eloísa Font)

 El Intendente de Río Negro, Omar Lafluf dialogó con @gesor sobre la participación de su departamento en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Buenos Aires. Lafluf destacó el potencial turístico de la región (Colonia, Rio Negro y Soriano) y el apoyo brindado por el Ministerio de Turismo en la promoción  de  las diferentes ofertas.

  

 Rio Negro otra vez exponiendo junto a Soriano en la FIT. ¿Qué expectativas por esta instancia?

-La verdad que bien. Primero que nada nos parece importante la presencia aquí. Es una apuesta muy importante del Ministerio de Turismo. Ayer conversábamos con Antonio Carámbula (Subsecretario del Ministerio de Turismo) que esto hace 8 o 10 años esto no pasaba hoy estamos presente prácticamente todos los departamentos con una oferta turística en más o en menos, en los diferentes rubros. Así que va a ser una muy linda presentación. Capaz que el año que viene tenemos que venir la región, venir juntos Colonia, Soriano y Río Negro. Porque aparte de lo que es productivamente, la región tiene a nivel turismo un potencial y para ofrecer mil cosas con un potencial enorme.

 

En cuanto a la región como vienen las reuniones los preparativos

-bien. El jueves tenemos una reunión los tres Intendentes con los Directores de Vialidad, de Obras, los abogados y el Dr. Gorosito, el asesor que tenemos ya para definir el tema de la Sociedad Anónima. Lamentablemente no se si la vamos a poder hacer porque nos acaba de llamar el Pro Secretario de la Presidencia para una reunión urgente para el día martes. Entonces no sabemos si podremos hacer esa reunión el jueves o quedará para otro día.

 

¿Cuál es el centro de la presentación de la oferta turística de Río Negro?

-Nuestras baterías apuntan a Las Cañas que está muy linda, le hemos dedicado mucho esfuerzo y tiempo, estamos con un nivel de camping espectacular, y mal o bien, no se si se conoce o no Las Cañas tiene 360 casas de muy buena calidad, casas muy confortables. Además lo que queremos promocionar es que los valores no son disparatados, son razonables.

También queremos promocionar el proyecto “Lomas del Anglo” que tenemos varios interesados argentinos que van a estar presentes hoy. Por esto estamos haciendo un llamado de expresión de interés, en vez de licitación, un proyecto por un hotel, la parte residencial, la ampliación del campo de golf, el puerto náutico; un proyecto muy grande.

Lo otro que estamos terminando, la consultoría estará entregando el resultado, los estudios de las aguas termales, que viene dando excelente, tanto en profundidad de napa de agua termal como en el caudal y temperatura. Así que tenemos esas cosas para ir ofreciendo.

 



(628)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019