agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de October del 2015 a las 16:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Víctima de violencia termina detenida por violar medidas cautelares
En este caso la víctima fue la que buscó mediante llamada telefónica el contacto con su victimario, procediéndose de manera inmediata a la detención de la mujer
En este caso la víctima fue la que buscó mediante llamada telefónica el contacto con su victimario, procediéndose de manera inmediata a la detención de la mujer

Siguiendo con el caso de violencia de género por el que @gesor ha venido informando en las últimas semanas y conforme a las distintas etapas que ha venido atravesando el tema delicado tema que está en manos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de la Justicia Letrada de Mercedes (en estas últimas intervenciones con el Juez titular que ha entendido la causa), nuestra Agencia de Noticias pudo confirmar que en las últimas horas se produjo la detención de la mujer que en el mes de setiembre pasado terminó con el rostro desfigurado a manos de su ex pareja.

Cabe destacar que con motivo de ese episodio y como bien lo informó @gesor, el hombre de 36 años fue procesado sin prisión por un delito graves. Ahora, lamentablente se le han ido sumando nuevos capítulos a la preocupante historia, surgiendo denuncias de una y otra parte, teniendo como reciente episodio la detención de la víctima, dado que ella misma terminó violando las medidas cautelares ordenadas por la justicia.

En este caso la víctima fue la que buscó mediante llamada telefónica el contacto con su victimario, procediéndose de manera inmediata a la detención de la mujer, para que ésta pueda ser atendida por un equipo de profesionales médicos para poder prevenir que la situación pase a mayores y que pueda terminar en capítulo lamentable de violencia. 

(*) Fotografía de archivo.

 


(2104)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019