agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de October del 2015 a las 09:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los arrebatos siguen de moda en Mercedes y las mujeres mayores son las víctimas
Los ladrones han apuntado a la zona Este de la capital sorianense, en la jurisdicción de Seccional 2da.
Los ladrones han apuntado a la zona Este de la capital sorianense, en la jurisdicción de Seccional 2da.

Según informó la Jefatura de Policía de Soriano: una octogenaria de Seccional 2da. denunció que cuando se desplazaba sola caminando por calle Ansina al Oeste antes de llegar a calle Ituzaingó, un motociclista que circulaba por ésta última arteria le tironeó su cartera, la que terminó llevándosela.

La misma contenía una biblia, un diccionario, llaves varias y un monedero con $ 1.000; huyendo el autor del arrebato por calle Ansina al este. 

También la misma dependencia policial recibió denuncia  de sexagenaria que al ir caminando por la vereda de calle Sánchez de W a E y en la intersección de calle Espinosa se le apersonó un delincuente que circulaba en bicicleta y sin mediar palabras le tomó un bolso de tela que la mujer llevaba colgado sobre el hombro.

Según indica la información, al fallar en el intento comenzaron a forcejear y finalmente el ladrón logró consumar el arrebato, dándose a la fuga por calle Espinosa al sur. Se pudo saber que el bolso contenía un par de calzado deportivo, un monedero, $ 540, un celular y llaves. 

 


(1210)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019