agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de October del 2015 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hombre acusado de atacar nuevamente a su ex quedó en libertad
El caso se mantiene en la órbita judicial en consideración de lo complejo del caso
El caso se mantiene en la órbita judicial en consideración de lo complejo del caso

Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica volvió a detener al hombre violento de 36 años, que en el mes de setiembre fue procesado sin prisión por un delito de lesiones graves, tras ser denunciado por la víctima que en esa oportunidad terminó con la cara destrozada y algunas otras lesiones físicas y sicológicas.

Ahora, al haberse cumplido 48 horas de detención del hombre acusado, el mismo quedó en libertad dado que la justicia no pudo hacerse de las pruebas requeridas para seguir adelante con las actuaciones. Cabe corresponder que se trata de una situación muy compleja en cuanto a particularidades,  con denuncias parte y contraparte, donde incluso algunas han quedado sin efecto por la voluntad de ir hacia adelante y hacia atrás de parte de los involucrados, desconociéndose lamentablemente la gravedad del asunto. 

Lo ocurrido en el mes de setiembre

 

Por un delito de lesiones graves el hombre de iniciales S.A.L. de 36 años de edad, fue procesado sin prisión tras ser denunciado por su ex mujer que terminó revelando una situación totalmente crítica y de sumo riesgo para su integridad física. El último episodio de violencia comenzó en una pizzería, siguió en el baile y culminó en la casa del agresor donde las consecuencias fueron gravísimas. 

 

Ambos integrantes de la pareja contaban con medidas cautelares con prohibición de acercamiento, las que habían sido dictaminadas por la justicia en de agosto de 2014  y ratificadas ese mismo mes, ya que dichas medidas no eran respetadas por ninguno de los dos, aunque la situación continuara yéndose de las manos.

 

PROCESAMIENTO POR LESIONES EN MERCEDES

En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica ante denuncia formulada en dicha dependencia por una femenina mayor de edad, contra su ex pareja, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISION del masculino de iniciales S. Á. L. G., uruguayo, de 36 años, imputado de “LESIONES GRAVES”.



(2812)
Enviado por: gabriel romero
la verdad Sr. Hector cAIRUS NO COMPARTO CON USTED EN LO MAS MINIMO ELLA SE HACE LA VICTIMA EN TODO Y ES ELLA LA Q ACOSA Y PERSIGUE X TODOS LADOS Y ES ES Q VILA SIEMPRE LA MEDIDAS CAUTELARIAS XQ ES ELLA Q VA A LA CASA DEL MUCHACHO XQ YO MISMO LA E VISTO XQ SOY VECINO DEL MUCHACHO Y EL ES UNA BUENA PERSONA PERO LE REITERO LA Q SIEMPRE VA A MOLESTAR A LA CASA ES ELLA, MIRE ESTA VES INVENTO TODO ASTA EL TAL EXTREMO Q SE MORDIÓ SOLA PARA Q LO DETUVIERAN A MI VECINO AHORA ELLA ESTA DETENIDA ESO CREO TIENEN Q TOMAR MEDIDAS CONTRA ELLA ME PÁRESE A MI GRACIAS...
Enviado por: Hector Cairús
Si no entendí mal,los dos han incurrido en desacatos reiterados.Sería tranquilizador para la sociedad procesar a ambos con prisión para que recapaciten.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019