agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de October del 2015 a las 18:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Orquesta Mercedes festejó su cumpleaños
Con el Teatro 28 de febrero colmado de público la Orquesta Mercedes celebró sus 131 años de vida. En la oportunidad los músicos le brindaron un reconocimiento a Obdulio Maldonado, saxofonista que se retiró tras 55 años ininterrumpidos en el gru
Con el Teatro 28 de febrero colmado de público la Orquesta Mercedes celebró sus 131 años de vida. En la oportunidad los músicos le brindaron un reconocimiento a Obdulio Maldonado, saxofonista que se retiró tras 55 años ininterrumpidos en el gru

La Orquesta Mercedes celebró sus 131 años de vida con un espectáculo realizado en la noche del sábado en el Teatro 28 de Febrero. La principal sala de espectáculos de Mercedes se colmó de público en este festejo que fue celebrado con música. Nacida como Banda y transformada en Orquesta en el correr de los años, ha pasado por la dirección de diferentes maestros, siendo dirigida actualmente por el pianista Julio De Biasse quien además dirige el Coro municipal y el grupo coral de niños del Conservatorio Municipal de Música.

El espectáculo comenzó con la actuación de los alumnos del Conservatorio Municipal de Música y el Coro municipal para culminar con la actuación de la Orquesta Mercedes.

En la oportunidad se le brindó un reconocimiento a Obdulio Maldonado, saxofonista de la otrora Banda Mercedes y que se retirara tras 55 años ininterrumpidos en dicha agrupación.

 

Visiblemente emocionado Maldonado agradeció a sus compañeros de la Orquesta Mercedes, recordando que más de una vez estuvo a punto de dejar la Banda. “Me calentaba porque no cobraba un peso”. Y cuando intentaba irse sus compañeros lo convenciían de desistir. “Me dicen estamos a un pasito de ser municipal. Bueno pasaron 50, 52 años”. Por eso “me voy con esa amargura de que los actores políticos nunca nos tomaron en cuenta. Y estos programas dedicárselos a ellos, ya sea el Intendente, los señores Ediles, que se acuerden de la banda. Fray Bentos logró hace poco tiempo ser municipales, y por qué no nosotros”.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1206)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020