agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de October del 2015 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atentan contra finca de una vecina del barrio Esperanza
La vecina además dice estar amenazada y perseguida constantemente por adolescentes y los responsables de estos
La vecina además dice estar amenazada y perseguida constantemente por adolescentes y los responsables de estos

Una vecina de la calle Yaguarón del barrio Esperanza de la ciudad de Mercedes (zona Sur) se contactó con @gesor en la noche de este sábado a los efectos de dar cuenta de una lamentable situación sufrida minutos antes de la medianoche cuando comenzó a recibir piedras en su finca de parte de vecinos que ella misma ha denunciado en otras ocasiones por actos de vandalismo y hechos delictivos que mantienen en vilo a toda esa zona. "Son unos pocos menores los que dominan toda la delincuencia y los escándalos que se dan todos los días", expresó la vecina en diálogo con nuestra Agencia de Noticias, dando cuenta que lo que se registra es una suerte de represalia contra ella y su famiila. "La Policía de noche no entra al barrio por miedo y la justicia a mi no me protege", fue otra de las expresiones de la damnificada, quien en su casa cuenta con personas discapacitadas, por lo que la situación se agrava cada vez más sin que nadie tome cartas en el asunto, así lo remarcó en su diálogo con @gesor.



Image1
Image2
(1475)
Enviado por: Impotencia
Hola buenas tardes quisiera agregar que no solo a esa vecina le rompieron el vidrio... A Otra también se lo rompieron para intentar entrarle.. Y también en otra vivienda más robaron un lavarropa... Yo digo.. Que tiren piedras y rompan vidrios ... Pero nadie vio nada!!! Como es eso posible... Era un lavarropa y no fue una sola persona que lo llevó.. Y además lo llevaron porque o ya lo tenían vendido a alguien más (persona que tendría que ir presa también por comprarlo) o se lo llevaron a la casa propia.. Por otra parte hay quienes se aprovechan y roban y le echan la culpa a otros porque están nombrados como los pichi rateros del momento.... Y agregando algo más gente.. No permitan que le hagan a los demás lo que no les gustaría hagan a ustedes.. Si ven algo.. Así se sospechoso nada más llame a la policía haga la denuncia telefónica y anonimamente. Y así la policía llega en el momento justo con la mano en la masa.... Los policías Son gente común como usted y como yo que labura y que si usted como buen ciudadano no colabora ellos no pueden hacer nada....
Enviado por: cecilia
Lamentablemente el Barrio Esperanza esta venido a menos, hace ya tiempo que sobre Facundo Alzola se alojan personas NO GRATAS como en otras cuadras que se creen DUEÑOS del barrio. Este pichaje vive preso pero mientras no lo estan hacen lo que quieren.Señora no se deje vencer y siga denunciando todo es solucionable. Ellos no merecen estar en esta nota hoy, la policia DEBE actuar porque los conocen desde hace mucho tiempo. Si no la escuchan dirijase directamente a JEFATURA y hable con los de arriba.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019