agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de November del 2012 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Reina, la Pimpollo y la Capullo...
Elizabeth Pasio, Victoria Romero y Agustina Pérez fueron quienes encabezaron el desfile que partió desde Av.18 de Julio frente a la sede del Club Libertad de Palmitas.
Elizabeth Pasio, Victoria Romero y Agustina Pérez fueron quienes encabezaron el desfile que partió desde Av.18 de Julio frente a la sede del Club Libertad de Palmitas.

El vehículo que llevaba a la Reina, la Pimpollo y la Capullo del 2011, fue el que encabezó el primer Desfile realizado en la localidad de Palmitas, en el marco de la gran Fiesta de la Primavera, donde el estado del tiempo fue el principal aliado del evento popular, con una temperatura que rondaba en los 25 grados.

La Reina Eizabeth Pasio, la Pimpollo Victoria Romero y la Capullo Agustina Pérez, saludaban al excelente marco de público que acompañó otras de las tradacionanes fiestas populares del departamento de Soriano.

El desfile partió desde Avenida 18 de Julio frente a la sede del Club Libertad, tomando luego Carlos Reyles,  Manente y Boulevard Rodó, finalizando con el mismo recorrido hacia el punto de salida, lo que habilita al público disfrutar doblemente el desfile. 

 


(788)
Enviado por: yoly
LOS LEO CASI A DIARIO Y ES BUENO TENER NOTICIAS DE MI MERCEDES NATAL. PERO QUERIA CORREGIRLES ALGO EN ESTE ARTICULO ED ELECCION DE LA REINA, DEL CAPULLO Y DEL PIMPOLLO..POR FAVOR SAQUEN EL ARTÍCULO LA SI HABLAMOS BIEN, AL ESCRIBIR DEBERÍAMOS DECIR LA REINA DEL PIMPOLLO Y LA REINA DEL CAPULLO. NO DESTRYMAOS MÁS NUESTRO HERMOSO CASTELLANO. ES UNA CORRECCIÓN CON TODA ONDA, PARA CORREJIR Y NO PARA CRITICAR. CORDIALMENTE YOLY

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019