agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de October del 2015 a las 21:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Delincuentes vuelven a sorprender con arrebatos en Mercedes
Los dos hechos ocurrieron en zona de Avenida Lavalleja, en jurisdicción de Seccional 2da.
Los dos hechos ocurrieron en zona de Avenida Lavalleja, en jurisdicción de Seccional 2da.

En oficinas de Seccional 2da. de Mercedes se recibió denuncia de parte de una mujer, quien informó que en calle Ansina casi Avenida Lavalleja, "en circunstancias que circulaba en moto por el lugar, fue sorprendida por dos ladrones también en moto, los que le arrebataron una cartera que portaba, conteniendo efectos varios, provocando la caída de la dama y dándose a la fuga ambos individuos. Trasladada la damnificada en ambulancia a nosocomio local se le certificó “politraumatizada”. 

 

También en la misma dependencia policial, una femenina mayor de edad denunció que en circunstancias que transitaba a pie por calle Zapicán casi Careaga, le fue arrebatada desde atrás por parte de un delincuente, una cartera que portaba, conteniendo dinero en efectivo, un par de lentes y documentos varios, lo cual no avaluaron. Posteriormente, en el desarrollo de las investigaciones fue recuperada la documentación desde zona de Barrio Treinta y Tres. 

 


(1227)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019