agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 17
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La franquicia da la oportunidad a emprendedores a hacer exitoso su negocio.


Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de octubre del 2015 a las 12:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedario testigo y víctima del Cóndor
El mercedario Angel Gallero compareció en calidad de testigo en la mega causa penal Cóndor. La audiencia fue en la Cárcel de máxima seguridad de Rebibbia, en las afueras de Roma.
El mercedario Angel Gallero compareció en calidad de testigo en la mega causa penal Cóndor. La audiencia fue en la Cárcel de máxima seguridad de Rebibbia, en las afueras de Roma.

(por Aldo Roque Difilippo) Se realizó en Italia una nueva instancia en el proceso penal Cóndor, la mega causa que iene 32 imputados, miembros de las  antiguas  Juntas Militares de Bolivia, Chile, Perú y 16 de Uruguay. Como hemos venido informando este juicio ha tendio diferentes instancias desde que se inició en febrero del 2015 donde se pretende esclarecer la muerte de y desaparición de una veintena de italianos en la conocida como "Operación Cóndor" durante las dictaduras latinoamericanas en las décadas de 1970 y 1980.

El miércoles 21 de octubre concurrió a declarar como testigo el mercedario Angel Gallero en calidad de “víctima del Capitán Jorge Troccoli y otros”.

Gallero prestó testimonio sobre los secuestros,traslados y desaparición del mercedario Carlos Cabezudo, y Célica Gomez, Carolina Barrientos (argentina), y Eduardo Gallo Castro.

La audiencia se realizó en la Cárcel de máxima seguridad de Rebibbia, en las afueras de Roma donde concurrió el mercedario Angel Gallero, y donde el próximo mes también concurrirá a declarar en calidad de testigo el también mercedario Lewis Rostán.

Desde el comienzo las audiencias por esta mega causa se han venido sucediendo mensualmente y están previstas por lo menos 13 audiencias más.

 

 

 

 

 

(*) las fotos corresponden a la audiencia del miércoles 21 de octubre donde participó Angel Gallero, cedidas en exclusiva para @gesor.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017