agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de November del 2012 a las 11:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing venció a CLMC 3-2
Racing supero 3-2 a Con Los Mismos Colores en encuentro adelantado de la 6a fecha del torneo clausura.
Racing supero 3-2 a Con Los Mismos Colores en encuentro adelantado de la 6a fecha del torneo clausura.

Racing al igual que en el torneo Apertura venció a Con los Mismos Colores, en esta oportunidad por 3 tantos a 2.

José Pérez marcó dos goles y Marcelo Castro el restante de penal para la victoria de Racing. En tanto Hugo Montero y Luis Lapido marcaron para el equipo del “Palo Alto”, en un encuentro que marcó el dominio de cada tiempo, para cada  equipo.

Racing a pesar de haber  sufrido  a los 4’30 la expulsión de Ramiro Morosinni, decretada correctamente por el árbitro Luis López, domino el primer tiempo  con el trabajo explosivo de Pérez, el diminuto atacante incursionó dos veces por el sector izquierdo y puso los goles con los que Racing se retiro victorioso en la primera mitad .Hugo Reyna había empatado transitoriamente para “Los Colores” al conectar de cabeza un córner desde la izquierda, que había sido “peinado” por un compañero en el primer palo. 

Para los segundos 45’ Carlos Pérez intento corregir problemas defensivos que evidenció su equipo en la primera parte. Pero una vez más Pérez arremetió, en la última línea “medio luto” y Gastón Gimenez le cometió falta, lo que motivó la segunda amarilla, en consecuencia roja  y Los Colores también quedaba con 10 futbolistas.

El técnico de los Miles le dio ingreso a Cristian Lapaz que cambió la cara del equipo dotándolo de más dinámica, intentando  crear circuito futbolístico  con Videla.

Pero Racing llegó al tercer tanto, a través de un penal que sancionó López y Marcelo Castro lo transformó en el 3-1.Los Colores pareció acusar el impacto aunque siguió creando peligro y malogrando algunas  situaciones de gol.

Sobre los 42’ y ya en el campo Luis Lapido convirtió el segundo tanto para "los miles", al recoger un centro desde la derecha y de zurda dejo sin asunto al “Pepe Ortellado”.

Tras el descuento  y hasta los 4’ adicionados por el juez, se jugaron en campo académico que peligrosamente se había  retrasado, cediendo pelota y terreno a "Los Colores", donde  Ortellado se quedó con lo que pudo ser  el empate, al encontrarlo bien parado en  un cabezazo de  Germán Salvatierra cuando el partido “se moría”.-.

En síntesis en un encuentro donde un tiempo lo domino Racing y el otro Con los mismos Colores, la academia volvió  a ganarle  a Con los Mismos Colores, pero esta vez  3-2.-

Se pudo apreciar las condiciones del estado del campo de juego, en sectores el césped se nota ligeramente alto y otra  clara observación merece la iluminación, que se debería mejorar.-         

 



(545)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019