agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de October del 2015 a las 12:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Crecen los abigeatos
En los últimos comunicados oficiales de la Jefatura de Policía se registran más denuncias de abigeatos
En los últimos comunicados oficiales de la Jefatura de Policía se registran más denuncias de abigeatos

La Jefatura de Policía de Soriano informó sobre sendos abigeatos ocurridos en Colonia Díaz y en Asencio, algo que viene ocurriendo últimamente con mayor asiduidad.  

Se recibió en Seccional 3a. denuncia por la faena desde establecimiento rural, ubicado en paraje Colonia Díaz, de dos terneros de 9 meses, raza Holando, a los que les llevaron la totalidad de sus pulpas, dejando restos en el lugar del ilícito. Avalúan en US$ 260. Se dio intervención a la U.SE.R.

Por otra parte denunció en Seccional 4a. responsable de establecimiento rural ubicado en paraje Asencio, el hurto desde el lugar de una caja de 40 litros de ITS Sulfato de amonio y otra idem de aceite mineral y la faena de vaquillona Pampa colorada, de aproximadamente 300 kg, a la cual le llevaron los cuartos y las paletas. Avalúan dicho animal en US$ 600.

Lo que siempre queda en la preocupación ciudadana, ¿dónde va a parar la carne producto de este tipo de faenas que no garantizan el estado sanitario de los animales?

 

Fotografía de archivo

 



(1110)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019