agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de October del 2015 a las 23:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano vive una nueva fiesta náutica
La programación internacional de jet ski y motos de agua se completará este domingo a partir de las 10 horas, con un enlace desde Mercedes a Villa Soriano.
La programación internacional de jet ski y motos de agua se completará este domingo a partir de las 10 horas, con un enlace desde Mercedes a Villa Soriano.

Como estaba previsto, se cumplió este sábado la primera de las dos jornadas del Jet Raid 2015, un rally de jet ski y motos de agua de carácter internacional, con la participación de competidores de los países Mercosur.

Organiza la Asociación Uruguaya de jet ski y motos de agua, con el apoyo de la Intendencia de Soriano, a través de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Turismo. 

Las competencias se desarrollan en tramos de los ríos Negro, Uruguay y San Salvador, con circuitos especiales frente a las ciudades de Mercedes y Dolores. La programación se completará este domingo, desde las 10 horas. La ceremonia de premiación será por la tarde.

Programación para este domingo:

- 10 horas - enlace desde Mercedes a Villa Soriano - 10 puntos

- 11 horas - largada flash - Villa Soriano a Dolores - clase C

- 13 hs. - oval race (carrera en circuito frente a Dolores) - Gran Premio de Dolores - clase C

- 14 hs. - consumo – Raid Dolores – La Concordia - Mercedes - clase A

- 16 hs. - endurance final (carrera en circuito frente a Mercedes) - Gran Premio de Soriano - clase A

- 17 horas - Ceremonia de premiación – espacio junto a Muelle de los “Treinta y Tres Orientales”, en la Rambla Batlle y Ordóñez de Mercedes.

 



Image1
Image2
(1138)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020