agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de October del 2015 a las 17:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Confirmada la 6ta. Maratón de Lectura para los días 22 y 23 de octubre
La actividad dará lugar a lectura de autores/as latinoamericanos/as y ronda de poetas.
La actividad dará lugar a lectura de autores/as latinoamericanos/as y ronda de poetas.

En instalaciones de Biblioteca Sur y Oficinas del Centro MEC de Mercedes se realizó este viernes una conferencia de prensa anunciando la 6ta. Maratón de Lectura de Soriano que tendrá lugar los días jueves 22 y viernes 23 de octubre. 

La actividad dará lugar a lectura de autores/as latinoamericanos/as y ronda de poetas. 

"Entre biblioteca Sur, Centro MEC y colaboradores venimos preparando toda la operativa de la 6ta. Maratón de Lectura. La idea es que las personas que quieran puedan venir a leer textos de autores y autoras latinoamericanos", sostuvo la referente en Soriano de Centro MEC, Giselle Graside. 

Aclaró que se apunta una vez más al ámbito educativo y a todas instituciones sociales de la ciudad y del departamento. "Se están organizando actividades relacionadas con lo plástico y lo visual, se  va a pintar un mural, y también como en otros años tendremos lectura por internet, por skype, desde otros departamentos y desde otras partes del mundo", dijo Graside. 

"La idea es que los interesados se inscriban con tiempo, al teléfono 4533 0057. Tratamos de que este año se supere el número de personas comparado con el año anterior", expresó Agustín Mañan. 



(834)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020