agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de October del 2015 a las 23:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Policía de Soriano lleva 62 motos incautadas
6464 registraron irregularidades y fueron sacadas de circulación por las autoridades a nivel país
6464 registraron irregularidades y fueron sacadas de circulación por las autoridades a nivel país

Continúa la fiscalización de motocicletas en todas las Jefaturas de Policía del país, la Dirección Nacional de Policía Caminera y la Dirección de la Guardia Republicana. Hasta el momento 6464 registraron irregularidades y fueron sacadas de circulación por las autoridades a nivel país, así lo informa la página web del Ministerio del Interior.

 

En Flores el control comenzó formalmente en marzo pero tiempo antes ya se procedía a la fiscalización. En su mayoría se llevan adelante en la ciudad,  en las vías de comunicación con los diferentes departamentos y sobre la ruta que bordea el centro que es usada para picadas.

 

El jefe de Policía de Flores, Escribano Justo Ortiz, contó a UniCom que al momento de programar un operativo se toman medidas especiales y se nombra un grupo de trabajo según determinación del oficial a cargo. La cantidad de efectivos y procedimientos dependerá del día de semana en que se realicen.

 

En cuanto al tipo de irregularidades constatadas se destaca la falta de documentación del vehículo por no estar regularizadas.

 

Si bien los controles se hacen por separado en varias ocasiones los inspectores municipales piden apoyo a la Jefatura. “Es bueno que la población perciba que hay unidad y muy buena relación con la Intendencia”, dijo Órtiz. 

 

Las motos 67 depositadas están, parte en la intendencia y otras en dependencias policiales (chacra policial), dice el informe UNICOM del Ministerio del Interior.



(1230)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019