agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de October del 2015 a las 13:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven apuñalado en zona del parque Don Bosco
Un joven de 19 años recibió al menos dos puñaladas habiendo denunciado a tres jóvenes que estaban con él cuando fue herido
Un joven de 19 años recibió al menos dos puñaladas habiendo denunciado a tres jóvenes que estaban con él cuando fue herido

(Actualizado). Un joven de 19 años, de iniciales J.V.M. fue herido de arma blanca en la zona del parque Don Bosco de Mercedes, en el barrio Aparicio Saravia, siendo trasladado al Hospital "Chelle" y tras la primera asistencia fue derivado al Sanatorio de CAMS con la finalidad de realizar una tomografía computada, ya que las heridas serían profundas y una de ellas habría interesado la zona de un pulmón. Luego del estudio pertinente el joven herido regresó al Hospital "Chelle" para que el médico tratante determine si es necesario intervenir o no.

El herido logró hablar con la Policía e identificó a tres jóvenes que habrían estado con él y entre los cuales está el agresor.

La Policía busca a un joven identificado como "El Tuerto Seba" y dos más, uno de ellos sería "El Pepero".

Aun no se conoce el móvil de la agresión, aunque podría estar vinculado al relacionamiento con una joven que sería pareja de uno de los heridores, aunque también le faltaría una campera y el celular, fue hallado saliendo del parque Don Bosco.

Otra de las fuentes consultadas por @gesor dijo "los compañeros del herido fueron a la casa del "Tuerto Seba" y ellos reconocieron que fueron los que lo atacaron, y les dijeron que si no se moría lo iban a matar después, de alguna manera lo iban a matar".

De acuerdo a versiones extraoficiales, en la noche de este jueves e inicio de la madrugada del viernes, los tres jóvenes, dos menores y un mayor, estaban declarando.

INFORMACION OFICIAL

HERIDO DE ARMA BLANCA EN MERCEDES. En la noche anterior Seccional Tercera tomo conocimiento del ingreso a Emergencias del Hospital local de un masculino de 19 años de edad, domiciliado en esta ciudad el cual presentaba herida de arma blanca, certificándosele tras ser asistido, herida de arma blanca en ingle y zona lumbar, quedando internado. En el desarrollo de las investigaciones fueron conducidos e indagados, tres masculinos de 13, 16 y 20 años, que resultaran involucrados en incidente mantenido con el lesionado en zona de Parque Don Bosco de esta ciudad. Se dio intervención a Médico Forense y trámite a la Justicia Letrada de Mercedes, continuando las actuaciones.

Por su parte, familiar del herido indicó al mediodía a @gesor que preocupaba el sangrado interno que presentaba por lo que el médico iba a evaluar si era necesario la intervención quirúrgica o no.

 

Fotografía de archivo



(3010)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019