agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 36
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

INEFOP sextuplicó su actividad, en 2017 llegará a casi 100 mil personas capacitadas


El diputado Enzo Malán insistió con su propuesta que se revea la forma de elección de abanderados y escoltas de las Escuelas (sesión de la Cámara del 16 de agosto de 2017)

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Ramón Ruiz: A diciembre 2016, en Soriano había 28.616 trabajadores afiliados al BPS

MonedaCompraVenta
  28,10 29,50
1,30 2,00
8,20 9,50
32,50 35,70
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
.
15 de octubre del 2015 a las 10:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedarios citados a declarar a Roma por megacausa contra el Plan Cóndor
Dos mercedarios viajan a Roma   para participar como testigos en la causa que investiga violaciones a los Derechos Humanos en la pasada dictadura y en la cual están imputados 32 militares.
Dos mercedarios viajan a Roma para participar como testigos en la causa que investiga violaciones a los Derechos Humanos en la pasada dictadura y en la cual están imputados 32 militares.

Dos mercedarios  testificarán en la mega causa contra el Plan Cóndor  que se viene realizando en Roma (Italia) y incluye los casos de los también mercedarios  Nebio Melo, Winston Mazzuchi, Carlos Cabezudo y Ricardo Blanco.  La megacausa denominada Processo Condor tiene 32 imputados, miembros de las  antiguas  Juntas Militares de Bolivia, Chile, Perú y 16 de Uruguay: Gregorio Álvarez, Jorge Troccoli, Ricardo Arab, José Gavazzo, Luis Maurente, Ernesto Ramas, Jorge Silvera, Gilberto Vázquez, Ernesto Soca, Juan Larcebeau, Jorge Sande, Ricardo Medina, Iván Pauló, Ricardo Chávez Dominguez y Pedro Mato; más el ex canciller Juan Carlos Blanco.

Los mercedarios Lewis Rostán y  Angel Gallero fueron citados a declarar como testigos en este mega juicio, en el cual recientemente testificó  también  el colega Roger Rodríguez.

Lewis Rostán  fue citado a prestar testimonio el  27 de noviembre próximo. Concretamente Rostán aportará su testimonio sobre Héctor Giordano y por sus  investigaciones sobre el PCR (Partido Comunista Revolucionario). En tanto Angel Gallero  prestará testimonio sobre los secuestros, traslados y desaparición de  Carlos Cabezudo, Célica Gomez, Carolina Barrientos (argentina) y Eduardo Gallo Castro.

 

Gallero testificará en la audiencia que se realizará el 21 de octubre  próximo.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017