agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de October del 2015 a las 12:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bella Vista volvió con todo
El equipo doloreño venció a Sandú Chico en Mercedes, 76-68. Este martes se completa la primera fecha de la temporada.
El equipo doloreño venció a Sandú Chico en Mercedes, 76-68. Este martes se completa la primera fecha de la temporada.

Se cumplió este lunes la penúltima velada de la primera fecha del Torneo “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Copa “90 años del Club Remeros Mercedes”.

Bella Vista de Dolores, que luego de una ausencia de algunas temporadas en mayores volvió a competir, ganó de visitante, El conjunto papal superó a Sandú Chico, 76-66, destacándose la labor de los montevideanos Marcel Pierri y Alejandro Pérez.

El goleador de la noche fue Mariano Barrera, del equipo locatario, con 28 tantos. El juego fue presenciado por su hermano Gustavo, jugador de la Liga Uruguaya.

Sueño cumplido, sin dudas, para la dirigencia de Bella Vista, que pudo cristalizar su aspiración de competir nuevamente en Primera División. Este lunes demostró que su equipo será uno de los grandes animadores de la temporada.

Los datos estadísticos del partido pueden visualizarse en el archivo que adjuntamos (en PDF), proporcionados por la propia Liga Regional de Básquetbol, a través de su sistema de estadísticas avalado por la FIBA.

La actividad del Campeonato “Competencia” prosigue este martes, completándose la primera fecha, con el partido Remeros-Independiente, en el Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini”, desde las 22 horas.

Detalles

Gimnasio de Sandú

Árbitros: Miguel Cúneo y Alexis Pereira

Sandú Chico 68 Bella Vista 76

Sandú Chico: Lucas Lepiani, Pablo Faloutico, Germán Dávila, Joaquín Frontán y Mariano Barrera (formación inicial). Completaron el plantel: Adrián Rodríguez, Federico Izaguirre, Emiliano Varela, Marcos Curti, Huamani Millán , Germán Pérez y Álvaro Sosa. Director Técnico: José Luis Verri.

Bella Vista: Marcel Pierri, Gastón Poloni, Alejandro Pérez, Damián López y Nicolás Bartesaghi (formación inicial). Completaron el plantel: Marcio Gilardi, Pablo García, Carlos Sellanes, Guillermo Aunchayna, Santiago Parma y Ezequiel Álamo. Director Técnico: Rodrigo Marín.

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
(1434)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020