agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de October del 2015 a las 08:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
María Nohel lleva su canto al exterior
La cantautora mercedaria, radicada en Montevideo viaja a Argentina, Chile, Perú y Ecuador con músicos de primer nivel para ofrecer la música uruguaya popular
La cantautora mercedaria, radicada en Montevideo viaja a Argentina, Chile, Perú y Ecuador con músicos de primer nivel para ofrecer la música uruguaya popular

Maria Nohel, Damián Gularte y Fernando Cortizo son piezas de la nueva música uruguaya. En una Gira Latinoamericana que comienza a fines de octubre hasta fines de noviembre que los lleva por Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

De marcada trayectoria dentro de su país este grupo de jóvenes cantautores uruguayos que se embarca en el viaje; María Nohel mercedaria de origen es una de las destacadas voces nuevas de la canción uruguaya. 

Damián Gularte, heredero de una fuerte tradición ligada al candombe, fue nominado este año a los Premios Graffiti, los más importantes premios a la música Uruguaya. 

Fernando Cortizo oriundo de Juan Lacaze lleva sus canciones propias y su refinado trabajo en guitarra que ha desarrollado y es su sello personal. 

En esta gira los esperan entrevistas en prestigiosas  radios y eventos típicos de cada país así como el compartir escenario con destacados músicos locales. 

Toda una aventura para María Nohel, Damián Gularte y Fernando Cortizo que llevan su música uruguaya con amor y esmero a los países que los esperan con los brazos abiertos y una gran apertura brindada.

 


(1104)
Enviado por: SUSANA
Pasito a pasito se llega lejos, y llevar música a todos los rincones es intercambiar culturas, propiciar los buenos sentimientos, difundir amor, paz. Muchas gracias a todos los que de una manera u otra, aportan para que ésto sea posible

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020