agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de October del 2015 a las 12:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El saldo policial de la fiesta primaveral
Lo más grave una adolescente en CTI acompañante en moto, tras colisionar con camioneta, los dos conductores alcoholizados; algunos visitantes sufrieron arrebatos y robos
Lo más grave una adolescente en CTI acompañante en moto, tras colisionar con camioneta, los dos conductores alcoholizados; algunos visitantes sufrieron arrebatos y robos

Jefatura de Policía de Soriano dio a conocer lo que podríamos catalogar como el parte “del día después”, en relación a la Fiesta de la Primavera doloreña que en líneas generales se desarrolló sin inconvenientes en el plano policial, salvo los lógicos mínimos ante la concurrencia de tanta gente y la presencia de quienes aprovechan para delinquir.

Conducido por tentativa de hurto en vehículo. En actuaciones cumplidas por seccional 5a. fue conducido en la madrugada un masculino mayor de edad, domiciliado en Mercedes, el cual fuera sorprendido por personal policial que recorría la zona en apoyo de Tránsito Municipal, en momentos que forzaba una puerta del auto LKA 1783, que permanecía estacionado en la vía pública de la localidad, al que le había sacado las manijas. Se dio trámite a la Justicia, disponiendo permaneciera detenido a su disposición.

Le sacaron el celular de las manos. En la madrugada denunció en seccional 5a. una adolescente domiciliada en Colonia, que en circunstancias que se encontraba en zona de la rambla de Dolores, portando en sus manos un celular Samsung modelo Galaxy, fue sorprendida por un masculino del cual aportó detalles, quien le sustrae dicho aparato de las manos, retirándose del lugar. Avalúa en $ 8.000.

Le llevaron la cartera. En la madrugada denunció en seccional 5a. una femenina mayor de edad, domiciliada en Canelones, que en circunstancias que caminaba momentos antes por calle Redruello, rumbo a la agencia de ómnibus, se le apersonó un masculino del cual aporta detalles, quien le exige la entrega del celular, tomándole la cartera que portaba, conteniendo documentación personal y celular Nokia, fugándose de la zona. No avalúa.

Siniestro de tránsito con heridos de consideración, conductores con alcoholemia positiva. Fue atendido en la tarde por seccional 5a. en calles Río Negro e Iris López Crespo, donde se establece que en circunstancias que circulaba por calle López Crespo al sur la camioneta Volkswagen Saveiro, JFB 6939, conducida por el masculino B.S.R.F. de 23 años, domiciliado en Fray Bentos, llevando como acompañante a otro masculino de 21 años; al llegar a Rio Negro colisiona con la moto Vital 110 cc. KDJ 381, que circulaba por esta última, guiada por el masculino S.D.M.A. de 19 años, acompañado por la adolescente C.D.K. de 15 años. Trasladados en ambulancia a nosocomio, se les certificó al conductor del rodado menor, fractura de puño derecho y a la menor traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo derivada a CTI de Sanatorio de Paysandú. Se dio intervención a Policía Científica y personal de Brigada de Tránsito Municipal, que efectuó espirometrías a los conductores con resultado positivo, tramitándose a la Justicia.

El clásico robo de moto. En la madrugada denunciaron en seccional 5a. el hurto de la moto Baccio 110 cc. KDF 803, la que se encontraba estacionada con tranca en finca. Avalúan en U$S 800.

 

 



(3142)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019