agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de October del 2015 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Naomi Sugo, de 16 años, es la nueva Reina Nacional de la Primavera
Fue electa entre un número importante de postulantes en la Elección que se llevó a cabo en la Península Timoteo Ramospé
Fue electa entre un número importante de postulantes en la Elección que se llevó a cabo en la Península Timoteo Ramospé

La integrante de los Quintos Unidos del Liceo Taruselli de Dolores y representante de la carroza Garfilandia, Naomi Sugo, de 16 años de edad, fue la jovencita elegida como Reina Nacional de la Primavera de Dolores. La elección como como es costumbre  se realizó en el marco de los espectáculos artísticos realizados en el escenario de la Península Timoteo Ramospé doloreña.

La ceremonia de coronación se inició a la hora 1.49 de este lunes, y acompañan a la flamante Reina, la Primera Princesa Sofía Banchero, la Segunda Princesa María José Frodella, Miss Amistad Natalí Saavedra, la Pimpollo Oriana Sanguinetti y la Princesa Pimpollo María Paz Díaz. De la ceremonia participó la Reina de la Fiesta Nacional de la Primavera 2014, Bettina Sosa.

Cabe señalar que Naomí Sugo es oriunda de Villa Soriano y fue coronada por el Secretario General de la Intendencia de Soriano, Dr. Germán Cavallero.

 



(2179)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019