agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de October del 2015 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiesta de la Primavera como pilar turístico de Soriano
Una vez más llegaron al departamento entre 25.000 y 30.000 personas para disfrutar del evento primaveral
Una vez más llegaron al departamento entre 25.000 y 30.000 personas para disfrutar del evento primaveral

En diálogo con @gesor, el Director de la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano, José Luis Perazza, expresó que la Fiesta Nacional de la Primavera es la principal fiesta o fiesta insignia del departamento. 

"Es impresionante la gente que mueve. Todos los años llegan a Soriano entre 25.000 y 30.000 personas. Miles de jóvenes disfrutando sanamente del evento primaveral, con mucha alegría y color", señaló Perazza. 

"Esto significa mucho para el turismo, viene un gran porcentaje de turistas que vienen durante el año a Soriano. El día después todos van a estar hablando de la importancia y de la brillantez de la Fiesta Nacional de la Primavera", sostuvo el Director de Turismo.

Expresó que se aprovechó la oportunidad para entregar folletería informativa a los visitantes que llegaron a Dolores, destacando además que el Catamarán Soriano I estuvo surcando durante estos días las aguas del río San Salvador. 



(1157)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019