agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de November del 2012 a las 02:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gravísimo accidente entre un camión y una moto
Ocurrió en la ruta 21 a la altura del kilómetro 354, accidentándose tres personas, una mujer y sus dos hijos de 8 y 10 años.
Ocurrió en la ruta 21 a la altura del kilómetro 354, accidentándose tres personas, una mujer y sus dos hijos de 8 y 10 años.

Pasadas las 20:15 hs.de este jueves un gravísimo accidente entre un camión y una moto se registró a la altura del kilómetro 354 de la ruta 21, cuando ambos vehículos se dirigían de norte a sur. Tres lesionados graves fue el saldo del siniestro ocurrido, aunque la peor parte la llevó un niño de 8 años que viajaba como acompañante en la moto. El hecho fue protagonizado por el camión marca Volkswagen, matrícula NTP 2768, perteneciente a la empresa ¨Il Tramonto¨, conducido por J.A.M.T, de 52 años de edad. Mientras tanto, la moto Mondial 100 cc., matrícula KDE 248, era conducida por una mujer de unos 30 años, la que viajaba acompañada por sus hijos de 8 y 10 años, niño y niña, respectivamente, lesionados que hasta el momento no habían sido identificados. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder @gesor y en base a lo que habría declarado el conductor del camión (coincide con lo aportado por algunos testigos), al caérsele el casco a uno de los niños que viajaba en la moto, la conductora del birrodado, al realizar una mala maniobra, llevó a que el pesado vehículo los chocara de atrás, haciendo caer a ella y a sus dos niños. Al registrarse dicho accidente carretero varias emergencias móviles se hicieron presentes en el lugar, trasladando de manera urgente a los lesionados que fueron derivados a distintos centros asistenciales. Se constituyeron en el lugar del episodio, Policía Caminera, personal de Seccional Tercera, Policía Técnica, funcionarios de la Brigada de Tránsito que brindaron apoyo, y en representación del Comando de Jefatura de Policía de Soriano, el Director de Seguridad Crio.Insp. Lázaro Cruz. 

Ampliaremos.

 



(958)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020