agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de October del 2015 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores comenzó a vivir su 55a.Fiesta Nacional de la Primavera
El público de a poco comenzó a llegar a la localidad doloreña, y la expectativa está centrada en el día domingo con los desfiles diurno y nocturno
El público de a poco comenzó a llegar a la localidad doloreña, y la expectativa está centrada en el día domingo con los desfiles diurno y nocturno

"El movimiento de este sábado no es tanto porque ya sobre el domingo el asunto se pone más agitado, y además todo el mundo está preparando la infraestructura para los desfiles", comenzó diciendo a nuestra Agencia de Noticias la Directora del Liceo Taruselli de Dolores, Prof. Mariel Bazán, en la visita que hizo @gesor este sábado con motivo de la 55a. Fiesta Nacional de la Primavera. 

"Viene mucha gente a Dolores y cada año se suma más público. No sólo los propios doloreños vienen y que están en otros puntos del país, sino que también amigos y familiares de estos", sostuvo la Directora. 

"Además vienen argentinos y brasileños que han conocido la importancia de la fiesta a través de los doloreños, y el público visitante muchas veces duplica o triplica la población doloreña. Acá lo importante son los desfiles del día domingo, el diurno a partir de las 10 de la mañana y en la noche desde las 20:30 horas", concluyó la Directora del Liceo Taruselli doloreño.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1089)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019