agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de October del 2015 a las 08:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este sábado los éxitos de ¨Iracundos¨ en el Praga de Mercedes
Con el heredero vocal de Eduardo Franco... Este sábado  en Club Praga de Mercedes, la presencia estelar de Jorge Gatto, y para bailar toda la noche, Sonido Cotopaxi
Con el heredero vocal de Eduardo Franco... Este sábado en Club Praga de Mercedes, la presencia estelar de Jorge Gatto, y para bailar toda la noche, Sonido Cotopaxi

Lo del título, se enmarca en los festejos del sexto mes de que surgiera una producción generada por una propuesta relativamente nueva en materia de eventos en la ciudad de Mercedes, denominada “UNO X MES”.

Es así que este Sábado 10 de Octubre en el Gimnasio del Monumental “Alberto Della Santa" de Praga se presenta IRACUNDOS con el heredero vocal de su máximo exponente Eduardo Franco, o como el mismo lo dijera antes de fallecer, el “elegido”... el maragato ex cantante del Grupo Frutilla: Jorge “Iracundo” Gatto (foto), quien con su show, rememorará parte de la extensa y exquisita historia musical de los grandes de América.

“Esto surgió para convocar a gente de todas las edades, pero en “especial” para los mayores de 30 años y más edad, que generalmente hoy por hoy se van quedando sin lugares para salir a divertirse” – dijo a @gesor el Comunicador Social y Periodista: Eduardo “Lalo” Corrales, uno de los promotores  publicitarios del evento.

Aclaró que durante los primeros 5 meses la propuesta se desarrolló en Altos de Praga, con un sorprendente apoyo y aceptación no solo de gente de Mercedes. “Fuimos sumando bailarines de Dolores, Fray Bentos, Nuevo Berlín, localidades de la Línea, Cardona, y Montevideo, y eso nos impulsó a que en el sexto mes de nuestra propuesta, estemos invitando a que acompañen este esfuerzo de contar nada menos que con IRACUNDOS con la voz de Jorge “Iracundo” Gatto, quien nos hará emocionar con los grandes éxitos; y festejando sus 49 años, la charanga más bailantera del Uruguay: Sonido COTOPAXI, con su reconocida trayectoria de éxitos, y con los nuevos temas recientes de este 2015”

Corrales agregó que "además del plato fuerte del evento, se cuenta con un segmento muy especial para los amantes de la música típica y del 2 x 4, para esos grandes bailarines que se podrán lucir en el parquet del Praga de Mercedes, y otro segmento de la Disco a cargo del Djs y Productor Musical del Evento: Sebastián Castro, con una selección de todo lo nuevo, lo de actualidad, pero en especial los grandes recuerdos tropicales, por ejemplo de Karibe, Palacio, Casino, Borinquen, Cumanacao, el Cubano, Caracol, etc. que permanecen en el tiempo.

Los esperamos este sábado 10 de octubre desde la hora 22.00, en el gigante de Praga de Mercedes.

Entradas anticipadas en Foto Beta Terminal Shopping Mercedes y Foto Alfa de calle Artigas casi Manuel Ferrería, de la capital departamental.

 


(1421)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020