agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de October del 2015 a las 05:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Todo cambia
Jugadores  identificados con determinadas instituciones del baloncesto zonal cambiaron de club este año. El caso de Martín López, que de Remeros pasó a Praga, es un ejemplo.
Jugadores identificados con determinadas instituciones del baloncesto zonal cambiaron de club este año. El caso de Martín López, que de Remeros pasó a Praga, es un ejemplo.

El regreso del básquetbol de mayores permite observar el resultado de la danza de pases generados últimamente con miras a la temporada de la Liga Regional de Soriano que comienza esta semana.

Algunos jugadores identificados con ciertas instituciones han cambiado de club este año. Un ejemplo muy notorio es el de Martín López, que de Remeros pasó nada menos que al clásico adversario de los costeros, el Club Atlético Praga.

Pero hay otros casos, como el de Bruno Sierra, a quien viéramos mucho tiempo defendiendo la camiseta de Racing, y que a partir de ahora veremos defendiendo los colores de Esparta. Este viernes  Sierra estará jugando contra su ex club, en la apertura de una nueva edición del Torneo “Competencia”, en el Gimnasio !12 de Mayo” de Racing. 

Cristian Mazzuchi, a su vez, que la temporada pasada jugara las finales contra Pacaembú -a la postre campeón-, defendiendo a Praga, esta vez intentará que su nuevo equipo retenga la Corona. Pacaembú tendrá además, entre sus nuevas figuras, a un jugador identificado con el clásico rival que los gitanos tienen en esa especie de clásico de barrio que se da en el básquetbol mercedario, Racing: el artiguense José Fernando Ferreira

Otro caso de un jugador conocido que este año cambió de camiseta es el del montevideano Javier Crocano, que en las últimas temporadas llegara a la Liga de Soriano para sumarse a Esparta y que ahora defenderá a Praga.

Lo cierto es que, con éstos y otros nombres, la temporada de básquetbo despierta una creciente expectativa en las tres ciudades que tienen clubes que forman parte de la Liga: Mercedes, Dolores y Fray Bentos.



(886)
Enviado por: caulito w.
Será por el viejo dicho polaco,

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020