agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de October del 2015 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nace proyecto para mejorar los fundamentos en el fútbol infantil
En principio se ha creado un equipo de trabajo a nivel de la Liga mercedaria, para entrenar con jugadores de la generación 2006.
En principio se ha creado un equipo de trabajo a nivel de la Liga mercedaria, para entrenar con jugadores de la generación 2006.

Con el propósito esencial de poder trabajar en mejorar los fundamentos técnicos en el fútbol infantil, en la Liga mercedaria se conformó un grupo de trabajo que quedó debidamente constituido este miércoles en la sede del Círculo Policial. Se va a trabajar con niños de la generación 2006, aunque se aclaró que no se trata de una citación para integrar una selección.

Se dispuso realizar una práctica semanal, en la cancha de la Plaza de deportes de la Rambla Carlos Federico Sáez, tratando de no interferir en la planificación que llevan adelante los diferentes clubes que forman parte de la Liga mercedaria de fútbol infantil.

El equipo de trabajo estará conformado por el entrenador Gustavo Díaz, los directivos Ricardo Rojas y José Luis Barboza (Secretario de la Liga) y el Profesor Daniel Piñeyrúa, quien se encargará de la parte física.

Fueron convocados jugadores de todos los clubes, menos de Olímpico, pues la institución cerrense no tiene equipo en esta categoría. 

Si bien la finalidad en principio es poder mejorar la fundamentación de los niños de la generación 2006, por extensión se buscará trabajar en otros aspectos, sobre todo con el objetivo de erradicar la violencia en el ámbito del fútbol infantil, ya que se sigue constatando mucha violencia verbal por parte de algunos padres. 

Durante la presentación del proyecto, que contó con la presencia del presidente de la Liga mercedaria de fútbol infantil, Rafael Álvarez, asistieron muchos padres y jugadores, como puede apreciarse en una de las imágenes de @gesor



Image1
Image2
Image3
Image4
(1165)
Enviado por: Karina Leal
Soy técnica de la categoría 2007 de Nacional,me gustaría que se ampliara mas ese proyecto y que esté dirigida a las otras categorías 2007,2008 y 2009,para que puedan tener una buena base,no solo futbolistica,sino también tratar el tema de violencia que se da hoy en dia entre los niños a veces con los mismos compañeros,y que los padres también puedan concurrir. Saludos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020