agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de November del 2012 a las 10:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mariana Frodella a Miss Uruguay por Soriano
Diecinueve candidatas compiten por ser Miss Uruguay 2012, la doloreña Mariana Frodella estará representando a Soriano
Diecinueve candidatas compiten por ser Miss Uruguay 2012, la doloreña Mariana Frodella estará representando a Soriano

Este domingo a las 21.00 se coronará a una nueva Miss Uruguay en el Grand Ballroom del Hotel Radisson Montevideo, oportunidad en que el público disfrutará de un espectáculo montado en conjunto con la Escuela de Comedia Musical inspirado en Moulin Rouge.

Hugo Giachino interpretará un personaje que realizará la conducción y entre distintas coreografías y desfiles, no solo se expondrá la belleza sino que también se planteará en escena un marcado reclamo contra la violencia de género, buscando aportar a un cambio en la situación que viven muchas mujeres en nuestro país.

Durante un año de trabajo, la Organización Nacional Miss Uruguay planificó este evento en el que por primera vez 19 candidatas representarán a sus respectivos departamentos. En el caso de Soriano estará representado por la doloreña Mariana Frodella quien ostenta el título de Miss Soriano y desde el viernes está participando de las actividades previas.

El jurado consta de 25 miembros con importantes presencias argentinas, como la actriz y humorista, Iliana Calabró, el bailarín Alejandro Gallego, Mister Argentina 2012 y figura del “Bailando por un sueño”, y Marcelo Shaya, director de Best Model of the World para Argentina y Uruguay. Junto a ellos figuras de nuestro país y los profesionales de moda que integran la Escuela de Modelos Miss Uruguay.

Las ganadoras representarán al país en un mínimo de 3 instancias internacionales: Frankfurt, Alemania; Estambul, Turquía y Manizales, Venezuela.

También recibirán numerosos premios entre los que se destacan contratos de modelaje por valor de 3000 dólares, estadías en estancias turísticas, cosméticos y tratamientos estéticos.

El certamen no sólo exige belleza, sino que también actitud, nivel cultural, carisma y una gran personalidad que logre representar la esencia de la mujer uruguaya.

 


(1568)
Enviado por: Roberto Montero
Faltaron los nombres de los jurados uruguayos tambienes son importantes

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019