agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de November del 2012 a las 11:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios temas
Pro Secretario de la Intendencia evaluó positivamente reunión con vecinos del Barrio 33 Orientales. Llevándose un par de mandados, de gestiones a emprender.
Pro Secretario de la Intendencia evaluó positivamente reunión con vecinos del Barrio 33 Orientales. Llevándose un par de mandados, de gestiones a emprender.

El pro Secretario de la Intendencia valoró en forma positiva la reunión mantenida con vecinos del barrio 33 Orientales. El Dr. Germán Cavallero en diálogo con @gesor destacó este encuentro donde se  trataron “3 o 4 temas centrales”. Comentando que en el tema tránsito los vecinos “quieren más control. Dicen que cuando está la Brigada el barrio cambia  notablemente”, por lo que “piden que  haya más control. Son concientes que en el 80% la causa son ellos mismos”.

 

Rebalsada

Más adelante el Dr. Cavallero destacó la problemática que se vive en la Escuela del barrio. Allí “Primaria hizo una obra  y trajeron una cámara complementaria” que quedó ubicada en la puerta “y se rebalsa a cada tato. Tres veces por semana” desagota esta cámara “pero no alcanza”. Así que “nosotros nos  quedamos con el mandado de hablar con Primaria para que mande  un arquitecto, o que haga un aliviador más grande, porque queda inutilizada la entrada para el Jardín de infantes”. Adelantando que también trasladará el tema a la Dirección de Higiene de la Intendencia para que la barométria concurra a la Escuela  de lunes a viernes.

 

 

Rambla nueva

El Dr. Cavallero indicó que los vecinos también lo consultaron por el proyecto de unir la rambla con  el bulevar del barrio, indicando que “en este  momento estamos en el proyecto de estirar la rambla hacia el Este”, evaluándose “todo el tema del ordenamiento territorial”.

Otro de los temas planteados fue la proliferación de mosquitos, a lo que Cavallero adelantó que la Intendencia está en la etapa de presupuestación de la compra de máquinas pulverizadoras, que darían solución al tema.

 

Saneamiento

Los vecinos requirieron información además sobre el proyecto de saneamiento para el barrio. En este aspecto, Gonzalo Castillo,  Secretario del Intendente,  comentó que  OSE a través de su Gerente regional, Alejando Amondaráin  comunicó que se encuentra en etapa de licitación para la compra de una planta impulsora. Un elemento esencial para esta obra, por lo que  “nos quedó como mandado  seguir impulsando eso”, concluyó Cavallero.



(659)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019