agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de November del 2012 a las 16:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vuelven las cachilas
Otra vez habrá actividad de carácter nacional en el Polideportivo.
Otra vez habrá actividad de carácter nacional en el Polideportivo.

Cerca de 40 pilotos de Young, Paysandú, Salto, Artigas, Tacuarembó, Rivera, Cerro Largo Maldonado y Soriano se darán cita el próximo fin de semana en el Cpmplejo Polideportivo Ciudad de Mercedes, en el marco de la 7ma fecha del Campeonato Nacional de Súper Chevette y Cachilas Pro 6.

Enrique Moller, coordinador de la actividad, adelantó a @gesor que la actividad automovilística “reunirá entre 20 y 25 autos de la categoría Súper Chevette y entre 13 y 14 cachilas, agrupados en 7 series”.

Moller dijo que  es una gran oportunidad “para que el público llegue al Polideportivo, y disfrute de una competición la que no está muy acostumbrado”.

“Se trata de una categoría un poco diferente", explicó, agregando que "es un tipo de automovilismo mas identificado con el interior del país y por ahí  a la gente le gusta un poco mas”. 

“Tal vez sea de menos nivel del que suele verse en el autódromo de El Pinar, pero es más entretenido”, argumentó.

La entrada tiene un costo de $50 por persona.

La actividad comenzará en la tardecita del viernes, aprovechando que algunos pilotos confirmaron que podían venir ese mismo día debido al feriado del 2 de Noviembre.

El sábado habrá pruebas libres. Por su parte el domingo a partir de la hora 10  habrá entrenamientos libres  y a la 13.00 horas se iniciarán las carreras.

“Serán 7 series consecutivas", añadió Moller, quien estimó que la programación finalizará a las 18.00 horas.

    

 


(1604)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019