agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de June del 2012 a las 18:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Orquesta Joven a la vista
Para Aguilera “muchos jóvenes talentosos a veces se pierden en un andar desprolijo socialmente  y después somos los adultos los que los castigamos sin poder darles oportunidades
Para Aguilera “muchos jóvenes talentosos a veces se pierden en un andar desprolijo socialmente y después somos los adultos los que los castigamos sin poder darles oportunidades

El Coordinador Docente Musical del Dpto.de Cultura, Mónico Aguilera, habló con @gesor sobre la  creación de una Orquesta Joven en Soriano, proyecto en el que se está trabajando intensamente para que en poco tiempo pueda estar funcionando.
Según Aguilera, “se trata de una apuesta a la integración, pero también al estímulo dirigido a los jóvenes, lo que viene a ser como un trampolín al crecimiento que apunte a que los chicos que están comenzando dentro de la música deseen mejorar su actuación para poder integrar dicha orquesta. Lo que nosotros deseamos es que el grupo a formar represente una orquesta de jóvenes y que de hecho represente el departamento, pero con un plus de calidad”.
En otro tramo de la nota, el reconocido músico confió que “de a poco vamos  a ir observando cuales son los  jóvenes que cuentan con una capacidad buena, para poder integrarse rápidamente a la propuesta. Muy pronto se va a realizar un llamado a padres, para que ellos mismos sean los que autoricen a sus hijos a participar del proyecto”. Destacó que “se trata de un emprendimiento serio y con mucha responsabilidad, con una mirada de confianza, pretendiendo que los padres puedan depositar la confianza en un movimiento que determinará una mejora en el entorno social.
Para Aguilera, “muchos jóvenes talentosos a veces se pierden en un andar desprolijo socialmente  y después somos los adultos los que los castigamos sin poder darles ciertas oportunidades. Aunque reconoció que el momento es muy difícil, señaló que “ya que no hay una formula absoluta que nos pueda garantizar que vamos a cambiar totalmente una realidad, pero en ese sentido debemos dar pasos importantes”.
Por último, el Coordinador Docente confirmó que la Orquesta Joven va a contar con un máximo de 25 integrantes, incluyendo desde corta edad hasta los 25 años, respondiendo esta convocatoria a la capacidad, el esfuerzo y la responsabilidad acreditada por el interesado.



(1161)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021