agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de September del 2015 a las 14:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Pinacoteca se va de viaje
La funcionaria del departamento de Cultura de la comuna sorianense, Mercedes Torres presentó proyecto al Fondo Concursable y fue elegido entre los ganadores en su rubro
La funcionaria del departamento de Cultura de la comuna sorianense, Mercedes Torres presentó proyecto al Fondo Concursable y fue elegido entre los ganadores en su rubro

En el marco de la convocatoria del Fondo Concursable del Ministerio de Educación y Cultura, la funcionaria del departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano, Mercedes Torres, presentó proyecto denominado "La Pinacoteca se va de viaje", que fue uno de los elegidos para apoyar, en el rubro Artes Visuales y en el Fondo Regional de esta categoría obtuvo $ 99.665.

LA PINACOTECA SE VA DE VIAJE

“La Pinacoteca se va de viaje” es un proyecto presentado en la categoría Artes Visuales, que busca la difusión de parte del acervo de la Pinacoteca Eusebio Giménez de Mercedes. 

La Pinacoteca Giménez posee un destacado acervo de obras de artistas nacionales e internacionales y está posicionada como referente nacional por la calidad de su colección. 

El objetivo del proyecto es realizar una gira por las diferentes ciudades, pueblos y localidades del departamento de Soriano, con reproducciones de obras de artistas sorianenses. La idea es dar a conocer parte de ese valioso acervo y poner en contacto a las comunidades con esas manifestaciones artísticas. 

El proyecto está destinado a todo público y buscar llegar de manera democrática a todos los habitantes de Soriano.



(895)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020