agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de September del 2015 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Frente a la orden de clausura, dueño de local nocturno dice tener todo en regla
Por eso compartimos la nota que nos hiciera llegar Julio Marcelo Muela.
Por eso compartimos la nota que nos hiciera llegar Julio Marcelo Muela.

En las últimas horas el responsable del local "El Palenque" se comunicó con @gesor de dar a conocer sus descargos frente a la orden de clausura de Jefatura de Policía de Soriano y luego de que nuestra Agencia de Noticias fuera uno de los medios que tratara el tema de la alteración que en la vía pública registrara el bar que se encuentra situado sobre Bulevar Viera y Benavidez a la altura de calle Constituyente, frente al Hipódromo de Mercedes. Por eso compartimos la nota que nos hiciera llegar Julio Marcelo Muela. 

"Totalmente indignado, hoy me presento con la carta para el Sr. Jefe de Policía para que quede sin efecto la intimación de clausura del bar, ya que están todos los tramites hechos, solo falta que vengan a inspeccionar de parte de bomberos.

1- El Jefe de Policía según un tal M...... no me podía recibir y no me tomaron la carta, mandándome a investigaciones.

2- En investigaciones dicen que la clausura ya es un hecho y me mandaron a la Seccional 3ra. donde me dicen que por más habilitación y trámite que haga no lo van a habilitar porque en agesor salió la publicación de una pelea y se habló en varios programas radiales, entre ellos Ruta Veintiuno, que ellos mismos lo nombraron. 

Al salir en Agesor y Ruta Veintiunno dice que se ven obligados a actuar de esta forma porque ellos al igual que la sra. A.... A.... que es quien denuncia siempre tienen mucha fuerza y la Policía no puede quedar mal.

Conclusión: no dejan trabajar. Al bar lo robaron dos veces aún no se sabe nada. Así que el 4 de octubre debería cerrar sus puertas Bar El Palenque, cuando sabemos que hay otros que están en la misma posición que el bar y les dieron prórroga. Como me dijo el policía de la 3ra. el que tiene padrino no muere infiel. Lamentable", termina diciendo Julio Marcelo Muela, como responsable del local que se encuentra ubicado en el Bulevar Viera y Benavidez. 

Por fuera de la declaración realizada a través de Facebook, el propietario de "El Palenque" nos explicó que la seguridad dentro y fuera del local cambió radicalmente, trabajando desde hace unos meses con guardia de seguridad particular, por lo  cual los problemas que antes se originaban ya no se suscitan, teniendo buen relacionamiento con los vecinos, según relata en sus expresiones vertidas para nuestra Agencia de Noticias.  Muela, aclaró de todos modos que no pretende ir contra los medios de comunicación y que respeta el trabajo periodístico que hace al respecto, por eso ha optado por regularizar lo que antes estaba mal, tratando de contar con todas las habilitaciones posibles para seguir trabajando sin  ningún tipo de problema. 

 



Image1
Image2
Image3
(2341)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020