agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de October del 2012 a las 09:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Necesitamos el apoyo de la población...¨
Lo aseguró el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, al dialogar frente a frente con el padre del fallecido Juan Ignacio Rodriguez.
Lo aseguró el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, al dialogar frente a frente con el padre del fallecido Juan Ignacio Rodriguez.

Al término de la marcha convocada por familiares del joven Juan Ignacio Rodriguez, el Jefe de Policía de Soriano salió a calle a mantener una conversación mano a mano con el padre de "Juanchi" y otras personas que acompañaban la movilización.  El Insp.Gral.Ret. Washington Curbelo, frente a Juan Carlos Rodriguez aclaró ante todo, "soy ciudadano, también tengo hijos y también me preocupa lo que pasa". Aseguró que la Jefatura de Policía de Soriano está a las órdenes y su despacho está abierto para los familiares de los jóvenes que tanto la lucha para poder hacerle frente a la problemática originada por el consumo de drogas.

La autoridad policial reconoció que "todo tenemos un poquito de culpa, pero nosotros necesitamos el apoyo de la población para poder combatir efizcamente la droga y su distribución.

Para Curbelo, "a la Justicia tenemos que ir con pruebas, y las pruebas surgen de la información que puedan darnos tanto vecinos como familiares, asegurando que nosotros vamos a manejar esa información con la confidencialidad que corresponde", sostuvo el Jefe de Policía de Soriano. 



(724)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020