agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de October del 2012 a las 09:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Todo esto fue un infierno para mi hijo¨
Lo aseguró Juan Magallanes, madre del joven adicto que hace pocos días decidió ponerle fin a su vida.
Lo aseguró Juan Magallanes, madre del joven adicto que hace pocos días decidió ponerle fin a su vida.

Juana Magallanes, la madre del joven fallecido Juan Ignacio Rodriguez, aclaró al comienzo de la marcha realizada este martes por las calles de Mercedes, que esta movilización se hizo para que no sigan muriendo más "Juanchi" y para que las madres se unan y se acerquen al grupo.

"Lo que yo no pude hacer por mi hijo, lo voy a hacer por todos esos gurises que están en la calle, eso fue lo que realmente me impulsó a moverme, para que no haya más muchachos tirados en las esquinas", comenzó señalando la entrevistada por @gesor.

En su relato, sobre la dura realidad que hoy vive, señaló que "si a la boca no entra gente a comprar, ese negocio se va a fundir y no va a entrar más nadie, nosotros vamos a rescatar a los gurises para que esos boliches de la muertes se cierren, porque todo esto fue un infierno para mi hijo", sostuvo esta madre desesperada

Respecto a lo que ella recomienda como madre pensando en situaciones similares que pueden estar enfrentando otras familias con sus hijos, sugirió "que los miren mucho, que los observen, que se fijen si duermen demasiado, si se aislan, si se empiezan a quedar adentro, si empiezan a faltar pequeñas cosas de la casa, si roban una campera o sacan unos championes, esos son los indicios más claros de que nuestros hijos empezaron a drogarse", aseguró Juana Magallanes.



(689)
Enviado por: flavia mèndez
Totalmente de acuerdo con la sra. un dia alcanze a una de mis hijas de un baile, 6.30 de la mañana. paso por un comercio a tres cuadras del centro de conocido joven que detràs de la venta de remeras y buzos de algodòn, todos bien saben que es lo que venden en realidad. habìa cola a esa hora,un domingo esperando sser atendidos. pasè por investigacione, seguì Ferreira Aldunate derecho y hablè con la gente de narcòticos. Me contestaron q ya les habìan dicho de ese lugar y les dije si van ya, encuentran lo que vi. Nunca fueron. Sèque un tipo que vive en Mexico es el qu se pone. Frente a mi casa tambièn se dice que venden, si la gente comùn se entera como no lo hace la policìa Todos quienes tenemos hijos en esa edad sentimos impotencia. Ese nene fue alumno mio, me dio una gean tristeza enterarme...
Enviado por: TERESA GONZALEZ
aca es la policia la corrupta y la jueza y dejan morir gurisespero en este pueblo no hay justicia en nada .son sinverguenzas y tapan todo y arreglan con coimasmala jente

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019