agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de September del 2015 a las 19:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Variadas actividades del Municipio de Palmitas
Distintas actividades lleva adelante el Municipio palmitense a cargo del alcalde Juan Vincon
Distintas actividades lleva adelante el Municipio palmitense a cargo del alcalde Juan Vincon

El Municipio de Palmitas viene desarrollando una serie de actividades, ya sea en la localidad como en área de influencia, comprendiendo obras viales, de infraestructura y otras actividades de índole social.

En la zona urbana de la localidad se realiza la limpieza y sustitución de caños en cunetas en las calles (Reyles, Gaboto, Zorrilla de San Martín, Solís y Colón), al tiempo que calle Artigas se comienza a reparar para derivar por allí el tránsito pesado, a corto plazo.

Además se retira material (polvo de cantera) en calles Hernandarias, Peruchena, Vicente Orcoyen y en arterias de MEVIR I y MEVIR II. Este material en desuso se entrega a personas que lo hayan solicitado.

Asimismo se cumplieron otras tareas, se remarcaron cebras peatonales y reacondicionaron canteros de la rotonda, se podaron árboles de los espacios públicos y las palmeras de la entrada a la localidad.

También realizaron mantenimiento de espacios verdes, se acondicionó sala de actos y construyó una oficina para el alcalde en el edificio del Municipio.

En el vertedero de residuos, hicieron trabajos de acondicionamiento y organización del sistema de despósito de basura, asimismo repararon el acceso al vertedero de la barométrica, donde además se colocó cartelería.

En la colonia Teófilo Coyazzo, se trabaja en el reacondicionamiento del camino, para generar un desvió provisorio del tránsito pesado, para lo cual se coloca cartelería indicadora. Paralelamente, se realiza mantenimiento de la calle que conecta con ruta 105.

El cementerio de Palmitas también es sometido a trabajos importantes, como lo es la iluminación de todo el lugar, pintura de Oficina y Morgue, remodelación de baño interno y baños externos, sustitución de una cimbra por un portón y del cerco por un muro de material. Además se realiza mantenimiento de los espacios verdes y en los próximos días se dará comienzo la construcción del techo del urnario.

En acciones de carácter social del Concejo Municipal, se destaca que se colaboró mediante expediente, entregando de materiales de construcción a familias carenciadas y al destacamento de bomberos; también se le donaron colchones para Seccional 6ª de Policía.

 

Fuente y fotografía: comunicado de Intendencia de Soriano



(1274)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020