agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de October del 2012 a las 09:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Marcha con grito de dolor y desesperación
La muerte de Juan Ignacio Rodriguez, quien fuera adicto a las drogas, movilizó a más de un centenar de personas, entre familiares, amigos y vecinos, en una manifestación que recorrió las calles de Mercedes.
La muerte de Juan Ignacio Rodriguez, quien fuera adicto a las drogas, movilizó a más de un centenar de personas, entre familiares, amigos y vecinos, en una manifestación que recorrió las calles de Mercedes.

Más de un centenar de personas participó de la marcha por Juan Ignacio Rodriguez (18), joven que fuera adicto a las drogas y que a consecuencia de ello tomara la drástica determinación de quitarse la vida hace pocos días. 

Familiares, amigos y vecinos de la ciudad de Mercedes formaron parte de la manifestación que se inició en Plaza Artigas y que luego de recorrer varias cuadras de la calle 18 de julio culminó frente a la sede de Jefatura de Policía de Soriano, por calle Ferreira Aldunate, donde el Jefe de Policía Washington Curbelo recibió una carta de manos del padre del joven recientemente desaparecido. 

La única autoridad que participó en la movilización fue el Diputado Gonzalo Novales, quien se sumó al reclamo de tantas familias sorianenses que, con dolor y grito de desesperación, piden a las autoridades competentes que le hagan frente a las bocas de venta de drogas que se encuentran instaladas en nuestro departamento. 

 

 



(707)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019